Lexani G-77 Sky Master, la autocaravana del millón de dólares

Desde su sede de California la firma norteamericana Lexani Motorcars nos tiene acostumbrados a sorprendernos cada cierto tiempo con autocaravanas cada vez más lujosas, pero sin duda que con la G-77 Sky Master se le ha ido la mano. Esta vez estamos hablando de un vehículo que cuesta la friolera de un millón de dólares y que en su interior dispone de todo tipo de lujos y comodidades.

Lexani G-77 Sky Master

El lujo no conoce límites y el mundo de las autocaravanas y de los vehículos de ocio no iba a ser una excepción. Si usted  es una de esas personas que se consideran ricas y quiere darse el capricho de tener un “jet privado” sobre ruedas no se olvide de este nombre: Lexani G-77 Sky Master.

El precio de esta autocaravana de Lexani Motorcars se aproxima al millón de dólares, aproximadamente 900.000 euros, pero a cambio de cifra tan astronómica de dinero la Lexani G-77 Sky Master ofrece a sus pasajeros todos los detalles de equipamiento necesarios para que puedan realizar sus viajes en un entorno lujoso y extremadamente confortable.

Lexani G-77 Sky Master: Un vehículo exclusivo

Esta autocaravana, que tiene una longitud de diez metros, está realizada sobre un bastidor Ford F-550, un conocido modelo pick-up al que Lexani Motorcars, una conocida firma californiana de vehículos exclusivos con sede en Corona, le ha retirado la caja de carga para instalar una “caja cerrada” donde se encuentra la parte habitable del vehículo.

Desde el punto de vista de la propulsión Lexani Motorcars ha mantenido la mecánica de serie con arquitectura V8 y un cubicaje de 6,8 litros, a la que ha añadido algunos “retoques” para conseguir que alcance los 400 CV, unas prestaciones que nos permiten que el vehículo pueda moverse con suficiente solvencia dado su peso.

Lexani G-77 Sky Master interior con asientos de lujo

En el interior de esta autocaravana nos encontramos con seis amplias butacas de accionamiento eléctrico tapizadas en cuero italiano y que cuentan con múltiples opciones de regulación, calefacción, reposapiés ajustables y posibilidad de función masaje.

Cada una de estas plazas dispone de su correspondiente mesa plegable, que nos recuerda a las que podemos encontrarnos en los aviones de lujo y de un sistema de climatización e iluminación general y particular para cada plaza.

En lo referente al entretenimiento la Lexani G-77 Sky Master proporciona a sus ocupantes un sistema de sonido firmado por Bose y que está conectado a un televisor curvo Ultra HD de 65 pulgadas. Naturalmente este sistema tiene función “home cinema”.

Además, el vehículo también dispone de diversas unidades de iPad y de Mac Mini y conexiones a internet que permiten la posibilidad de realizar videoconferencias individuales. Ni que decir tiene que esta autocaravana también dispone de un sistema interior y exterior de videovigilancia.

Sala privada y dormitorio

En el reparto interior de espacios y además de la zona destinada a los pasajeros, esta propuesta de Lexani Motorcars brinda una sala de reuniones privada con dos sillones que se pueden transformar en una cama con tan solo tocar un botón.

De cara a facilitar la vida a bordo esta autocaravana también incorpora un área de cocina, donde los electrodomésticos están perfectamente disimulados en el mobiliario, y un baño completo donde el toque de lujo se define en la presencia de una grifería bañada en oro de 24 quilates. Inicialmente la Lexani G-77 Sky Master está pensada para empresas y personas de negocios que busquen disfrutar del tiempo de trabajo y de ocio durante los trayectos por carretera, de ahí que no se trate de una opción pensada para todos los bolsillos. Su PVP es de un millón de euros.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *