El perro más fiel y valiente: salva a otro can de ahogarse en una piscina

El perro no sólo es el mejor amigo del hombre. Como uno de los animales más fieles, son capaces de poner en juego su vida para salvar a otros. El último caso que lo demuestra es el de una mascota canina que no dudó en lanzarse a una piscina para ayudar a salir a otro can que se ahogaba.

Perro salva a su mejor amigo canino (Foto: Grabación de la Cámara de Seguridad)

Laura Sorsen y Jay Becerra pueden estar orgullosos de ser los propietarios de los perros Remus y Smokey, dos canes juguetones e inquietos que han vivido una experiencia que a buen seguro les ha unido más todavía.

Y es que un divertido día de piscina en Arizona (Estados Unidos) pudo acabar en tragedia, según muestra el vídeo grabado por la cámara de seguridad del recinto. A través de él somos testigos del sufrimiento de Smokey cuando éste flota como buenamente puede en el agua, pero es incapaz de salir de la misma probablemente debido al cansancio. Su compañero Remus se da cuenta enseguida e intenta socorrer a su mejor amigo peludo sin saber bien cómo.

Finalmente, al comprobar que no había otra salida, Remus se lanza a la piscina y empuja a Smokey hasta que éste consigue por fin elevarse y salir del agua sin que el susto pase a mayores. Los momentos de pánico e incertidumbre dieron paso a la tranquilidad una vez que ambos canes estuvieron fuera de peligro, y todo quedó por suerte en una anécdota.

Los propietarios de ambos perros, que no se encontraban en la piscina durante dicho suceso, pudieron comprobar todo lo ocurrido a través del vídeo que grabó la cámara de seguridad de la vivienda.

Orgullosos de sus mascotas, no dudaron en compartir dicho vídeo en las redes sociales, y automáticamente se convirtió en viral al tener incontables visitas. No es de extrañar tras la emotiva y ejemplar acción del perro que salvó, en esta ocasión, a su mejor amigo canino.

Si te ha interesado esta noticia, te animamos a que consultes los siguientes artículos:

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *