REALE, la compañía mejor valorada por los mediadores en Granada

La compañía Reale Seguros  ha sido premiada este mes de junio con el “Galardón a la Compañía de Seguros Mejor Valorada por la Mediación Profesional Colegiada Granadina”.

Un premio que reconoce la labor de la aseguradora durante el pasado año 2016, y que le fue entregado a sus responsables el pasado 6 de junio, durante el II Encuentro de la Mediación Sector-Asegurador Granada 2017.

El galardón ha sido otorgado por el Colegio de Mediadores de la provincia andaluza y se entregó durante el II Encuentro de la Mediación-Sector asegurador de Granada, una jornada presidida por Genaro Sánchez Capilla, presidente del colegio andaluz. Además, este encuentro destacó por la asistencia de Elena Jiménez de Andrade, la presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, y por David Salinas, su vicepresidente, así como la de grandes empresarios de otros sectores económicos de la región granadina e importantes agentes sociales.

Personajes destacados durante el segundo encuentro mediadores de Granada 2017

Un acto multitudinario en el que se destacó el papel de los mediadores en la actividad económica de la región, así como los retos que afronta este sector. Reconociendo la labor de los actores más destacados del mundo asegurador y analizando el rotundo éxito del Congreso Nacional de Corredores y Agentes de Seguros celebrado recientemente en Granada.

De esta forma, dentro de los muchos reconocimientos realizados por el Colegio de Mediadores de Granada, destacó el otorgado a Reale Seguros, que fue recogido por Agustín Ruiz-Escribano, Director Territorial de la compañía, y José San Juan, director de la sucursal de Granada,

Durante el acto también hubo tiempo para realizar un reconocimiento a los mediadores colegiados que llevan más de 25 años ejerciendo la profesión, así como a aquellos mediadores que durante el 2016 han dejado la profesión por jubilación.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *