Retromóvil Madrid 2022: Una cita para aficionados a los clásicos

Los aficionados a los vehículos y motos clásicas están de enhorabuena, porque la 19ª edición de Retromóvil Madrid abrirá sus puertas en el pabellón 3 del Ifema los días 25, 26 y 27 de noviembre. El precio de las entradas será de 15 euros (12 euros si la compra es anticipada) y los visitantes contarán con una superficie de exposición de más de 16.000 m2. 

Entre los días 25 y 27 de este mes de noviembre el pabellón 3 de recinto ferial del Ifema volverá a acoger una nueva edición -y es la 19ª- de Retromóvil Madrid, seguramente el evento más importante que se celebra a nivel nacional para el sector de los vehículos clásicos y de colección. 

La edición de 2021 contó con la asistencia de 30.000 visitantes, una cifra que Eventos Motor, empresa que organiza Retromóvil Madrid, espera superar este año donde la superficie de exposición para coches y motos clásicas, españolas y extranjeras, será de 16.500 m2. 

Retromóvil Madrid abrirá de 10 a 20 horas los días 25 y 26 y de 10 a 15 horas el domingo 27 de noviembre. El precio de las entradas es de 15 euros (12 euros para compras anticipadas) y para los niños hasta ocho años la entrada es gratuita.  

La compra de entradas puede realizarse directamente en la taquilla del Ifema o de forma anticipada a través de la web oficial de la organización

Afluencia en Retromóvil

Coches y motos de todas las épocas 

Como en anteriores ediciones, asistiendo a alguna de ellas como expositor Terránea, este año en Retromóvil Madrid habrá vehículos deportivos, marcas míticas que marcaron una época en el sector de las cuatro y las dos ruedas, modelos legendarios difíciles de encontrar en el mercado y una amplia muestra de todo lo relacionado con la restauración y cuidado de este tipo de obras de arte sobre ruedas. 

Motos y coches clásicos en Retromóvil

Además de los vehículos que componen la exposición oficial, Retromóvil Madrid también ofrecerá una amplia zona de aparcamiento exterior donde los aficionados y propietarios particulares podrán exponer sus coches y motos clásicas con el fin de poder negociar y cerrar operaciones de compraventa. 

Concurso de Elegancia 

Por otro lado, además de la exposición de vehículos este año está previsto que vuelva a repetirse el Concurso de Elegancia Retromóvil Madrid, que el año pasado incluyó también a las motocicletas. 

cartel de Retromóvil

En 2021 el galardón en automóviles fue para un espectacular Ferrari GTB/4 Daytona, mientras que en motos las premiadas fueron una Indian Power Plus y una Bultaco Sherpa en las categorías de carretera y campo, respectivamente.

seguro coche antiguo
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *