Zurich Seguros repite su apoyo al running en el Maratón de Málaga

La compañía de seguros patrocina por segundo año el Zurich Maratón de Málaga en su firme apuesta por la promoción del running como deporte, repartiendo además dorsales gratuitos para participar a sus clientes.

maratón Zurich Málaga 2018

El pasado martes tenía lugar la presentación del Zurich Maratón de Málaga, que supone la segunda edición de Zurich como patrocinador principal de la prueba. Una edición en la que la compañía de seguros Zurich ha apostado por promover -como en otras pruebas que también patrocina- la participación activa de sus clientes. Hace un mes aproximadamente lanzaba la campaña “Corre Gratis”, a través de la cual ofrece 500 dorsales gratuitos para que éstos puedan tomar parte en esta Zurich Maratón de Málaga.

En la presentación estuvieron presentes Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y representantes de Atresmedia, la Delegación de Deporte y la Autoridad Portuaria.

Con esta fiesta deportiva Zurich cierra en la ciudad andaluza su primer año de dedicación al running. Un deporte para cuya promoción puso en funcionamiento la campaña #Imparables, que se ha convertido en el eje central de su cultura corporativa durante este último ejercicio. Animando con ello a sus trabajadores y a toda la sociedad a hacer deporte, superar cualquier obstáculo con dedicación y fuerza de voluntad, y llegar a la meta.

A este respecto, Heras ha señalado que se identifican “plenamente con el espíritu de los runners por los valores que representa el deporte. Y en Málaga, volveremos a disfrutar de una auténtica fiesta, animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y a todos los participantes a incorporarse al mundo del deporte y superar todos los obstáculos”.

seguro médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *