La 16ª FurgoVolkswagen abre sus inscripciones: ¡No te la pierdas!

La mayor concentración de furgonetas y camper de nuestro país tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Sant Pere Pescador. Donde la marca alemana presentará ante sus aficionados el nuevo modelo Grand California

16 furgovokswagen 2019

Este 2019 la FurgoVolkswagen cumple la friolera de 16 años. Más de tres lustros en los que la ilusión por la marca, el encuentro de aficionados y las ganas de divertirse no sólo no han bajado una pizca, sino que ha logrado crecer y crecer, como el número de asistentes, edición tras edición.

Hablamos de un fin de semana al año en el que los locos de los modelos emblemáticos de las furgonetas Volkswagen se dan cita en la Costa Brava para disfrutar de un evento con actividades para absolutamente todos los públicos. Lo que ha convertido a esta cita en la mayor concentración de furgonetas de nuestro país. Ya que la FurgoVolkswagen reúne, año tras año,  a miles de aficionados de todas las edades en el camping La ballena alegre.

Las inscripciones para participar en la FurgoVolkswagen 2019 ya se han abierto en la página web www.vencontufurgo.com. Una edición en la que además el principal reclamo será que la  FurgoVolkswagen será el telón de fondo de la presentación en España del nuevo modelo Grand California. El nuevo modelo, disponible en dos versiones, es una furgoneta tipo camper basada en el Crafter. La idea de presentarla en el marco de la FurgoVolkswagen es que todos los seguidores de Volkswagen sean los primeros en conocerla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lema de esta 16ª edición es “Busca una ruta y no una rutina”, concepto bajo el que se enmarca la concentración de este año, hace referencia a la filosofía de vida que se esconde detrás de cada propietario de una furgoneta Volkswagen. Y es que si algo transmiten estos emblemáticos vehículos es la libertad y la emoción de viajar sin necesidad de marcar un destino en el mapa, dejándose llevar y disfrutando de lo que ofrece cada etapa del viaje.

De esta forma, una vez más el presente, el pasado y el futuro de la marca se reunirán en un ambiente festivo gracias a los centenares de furgonetas Volkswagen de distintas generaciones que se darán cita durante estas jornadas. Un encuentro perfecto con el que dar la bienvenida al verano y que, también de nuevo, va a coincidir con la prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que se celebra en la playa de Sant Pere Pescador (Gerona). Además de un extensísimo programa de actividades para todos los públicos y edades, como conciertos, un ‘market’ o una zona exclusiva para modelos clásicos.

La idea, en conclusión, es que esta edición 2019 supere los 5.500 aficionados y 730 furgonetas que logró reunir en la 15ª FurgoVolkswagen. Sin dud un evento único que aúna historia, esencia y  legado de los Vehículos Comerciales de la marca alemana, así como la filosofía de vida que comparten todos sus propietarios.

seguro autocaravana

La 16ª FurgoVolkswagen abre sus inscripciones: ¡No te la pierdas!
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *