Horizonte de Ramos y Hércules, los caballos del cantante Maluma

Los caballos son la pasión secreta del cantante colombiano Maluma, que durante la pasada primavera estuvo visitando en Sevilla la Yeguada SR4 propiedad del futbolista Sergio Ramos. En ella Maluma quedó prendado del semental PRE Yucatán de Ramos, la intransferible joya de SR4, pero sus deseos se han visto cumplidos y a las cuadras de Maluma acaba de llegar un nuevo inquilino, Horizonte de Ramos. 

Además de su pasión por la música el joven cantante colombiano José Luís Londoño, más conocido en todo el mundo por el nombre de Maluma, tiene otra pasión menos conocida de cara al público: los caballos. Quizá por esta misma razón en el jardín de su casa ha decidido colocar la estatua de un caballo a tamaño real.  

En su hacienda situada a las afueras de Medellín el autor de títulos de éxito como “Felices los 4”, “Obsesión” o “Corazón”, disfruta de la compañía de caballos como Zeus, Megara, Poseidón o Don Corleone, aunque entre todos los equinos que comparten vida con Maluma su favorito es Hércules, un frisón que el cantante compró en 2017 por 80 millones de pesos (unos 18.400 euros). 

Hércules, el caballo de Maluma con perfil de Instagram 

La fama de Hércules, que destaca por lucir la atractiva y típica librea negra azabache de los caballos frisones, se ha extendido a través de las redes sociales convirtiéndo a este caballo en toda una estrella mediática de cuatro patas y 450 kg de peso.

Hércules el caballo del cantante Maluma

Maluma ha creado para Hércules su propia cuenta en Instagram @herculescaballofrison a través de la cual los seguidores del cantante pueden verle montando a su caballo favorito. Pero la cosa se complica porque al frisón le ha salido competencia en la cuadra de Maluma. 

Con la llegada de un nuevo caballo PRE el cantante colombiano acaba de ver cumplido uno de sus sueños equinos.

Horizonte de Ramos, el nuevo caballo de Maluma

Durante la pasada primavera, y en el transcurso de su gira mundial Papi Juancho Tour, Maluma estuvo en España y el cantante aprovechó la ocasión para visitar la finca sevillana donde el jugador de fútbol Sergio Ramos tiene la prestigiosa Yeguada SR4.

Horizonte de Ramos nuevo caballo de Maluma

En esa visita Maluma quedó prendado de Yucatán de Ramos, un caballo que tiene la etiqueta de “intransferible”, y a partir de ahí el deseo de la estrella colombiana ha sido tener en sus cuadras un caballo Pura Raza Española (PRE) que sea hijo de este premiado semental.  

Pues deseo cumplido. El nuevo caballo de Maluma se llama Horizonte de Ramos y hay que recordar que tiene un ADN “first class”. En la modalidad de morfología su padre fue el gran triunfador en el SICAB 2018 celebrado en Sevilla, aunque desde que comenzara su participación en 2015 Yucatán de Ramos se ha impuesto en una decena de competiciones, convirtiéndose en uno de los mejores PRE que tenemos en España.

seguro para caballos
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.