El conmovedor primer encuentro del Capitán América con su perro Dodger

Amor a primera vista fue lo que sintieron al conocerse Chris Evans y el perro Dodger. El actor, gran amante de los animales, ha compartido el enternecedor vídeo en sus redes sociales en el que el muestra cómo se conocieron el Capitán América y el que sería su nuevo can.

Capitán América y su perro Dodger

Lo cierto es que quien sea seguidor de Chris Evans en sus perfiles de redes sociales no le habrá sorprendido en absoluto la nueva publicación que ha compartido el actor en Twitter, en la que su perro Dodger es de nuevo protagonista, y que ya acumula más de 100.000 retweets y 500.000 Me Gusta.

El Capitán América, personaje de Marvel que interpreta actualmente Evans y por el que es mundialmente conocido, cuando no está salvando a la humanidad junto a los Vengadores, dedica una gran parte de su tiempo libre a cuidar y mimar a su perro Dodger. Prueba de ello son sus publicaciones en redes en las que las apariciones de su mascota, un perro de rescate ya retirado, se repiten con bastante frecuencia.

Algunos vídeos nos muestran a ambos reencontrándose tras duras semanas de rodaje en las que no han podido estar juntos, y otros simplemente nos regalan divertidos momentos en los que Evans se divierte con su mejor amigo peludo de diferentes formas peculiares.

El Día Nacional de las Mascota, que se celebra en Estados Unidos el 11 de abril, ha sido el motivo para que el actor compartiera con todos sus ‘fans’ uno de los instantes únicos y más emotivos que ha vivido, como fue el momento en el que conoció a Dodger, y en el que ambos se saludaron por primera vez.

El emotivo encuentro tuvo lugar en mitad del rodaje de la cinta Un don excepcional (2017), cuando una perrera era el lugar de uno de los escenarios del mismo. Dodger, que estaba en adopción, fue inmediatamente elegido por Evans para formar parte de su familia, ya que según indicó el famoso ‘Vengador’, le pareció un “colega que no encajaba allí”, por las muestras de cariño que el cánido le ofreció sin apenas conocerle.

“Así nos conocimos. Estaba intentando a duras penas quedarse sentado pese a que quería escapar desesperadamente. Supe inmediatamente que se vendría a casa conmigo, así que grabé este vídeo para acordarme para siempre de nuestro primer hola. ¡Los perros de rescate son los mejores perros!”, publicó Chris Evans en su perfil oficial de Twitter.

Un emocionante y conmovedor recuerdo con su inseparable compañero que el actor de Vengadores: Endgame ha compartido con todos sus seguidores y que inmediatamente se volvió viral en la red.

Si te ha interesado esta noticia, te animamos a que consultes también los siguientes artículos:

seguro para perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *