Goma, el ‘perro Mickey Mouse’ que es la nueva estrella de Instagram

Los perros cada vez son más protagonistas de las redes sociales. Con sus particularidades y curiosidades nos enamoran y como usuarios no tenemos otra opción que darle a Me Gusta a aquella publicación destacada que demuestra que lo especial que es el can en cuestión. El último protagonista se ha ganado el afecto de internet por sus orejas, que nos recuerdan el parecido con el mítico ratón de Walt Disney.

Goma, el perro Mickey Mouse

Si bien su nombre no es Mickey, no nos quepa duda que así podría llamarse este cruce de bichón maltés y papillón de origen japonés que con cuatro años se ha convertido en todo un ‘influencer’ en Instagram gracias a su aspecto adorable… y a sus orejas. Ni mucho menos en el mal sentido. Y es que éstas destacan sobre todo por su parecido a aquellas que posee el ratón más famoso del mundo y que Disney hizo inmortal.

Goma (o Sésamo en japonés), que posee perfil propio en dicha red social con el nombre marupgoma_c, ya reúne más de 70.000 seguidores y subiendo, por lo que es una de las cuentas más activas y visitadas con seguridad en estos momentos para aquellos seguidores y amantes de las mascotas que visitan Instagram cada día.

★ ★ ゴマの仲良しお友達❤いつも笑顔のまるぷーレイン君🐶💕(@rain20150724)から #2017上半期自分が選ぶベスト4枚 のバトンを受け取りました❣ レイン君ママさん👩ありがとう💖 ★ ①トリミング行ったあとのまん丸正面顔🐶✨ ②初めてのバギー🛒✨緊張してる感じ😅 ③自転車に乗って河川敷にお散歩🐶🐾✨ ④なぜかいつも横座り😅 ★ 皆さんのベスト4枚もぜひ見せて下さいネ😄✨ 良かったらバトン拾ってくださ〰い😄👍🎵 ★ #2017上半期自分が選ぶベスト4枚 #マルパピ#まるぱぴ#マルチーズ#パピヨン#犬#イヌ#フワモコ#かわいい#子犬#仔犬#小型犬#ミックス犬#mix#Mix#ゴマ#ゴマちゃん#dog#Maltese #papillon #犬バカ#親バカ部

Una publicación compartida de まるぱぴ ゴマ (@marupgoma_c) el

No está muy claro cuál es el origen de estas orejas ya famosas a lo Mickey Mouse, aunque lo más probable es que tengan relación con el cruce de razas (bichón maltés y papillón), además de un toque de estilo de peluquería que habrá terminado por regalarnos unas encantadoras y tiernas orejas calcadas a la del ratón animado más icónico y reconocido.

En Estados Unidos ya lo llaman el ‘perro Mickey Mouse’ y lo cierto es que su fama ya crece de forma notoria en todo el mundo sin duda también por su aspecto adorable y que, como comprobarás tú mismo en las fotos, nos hace querer achucharlo cual peluche.

Si te has quedado con ganas de conocer más perros virales, no dudes en consultar estos artículos:

Calcula el seguro para tu perro

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *