Uno más en la familia: Casi 200 perros disfrutan del estreno en cines

Esta iniciativa de “cine perruno” tuvo lugar en Sao Paulo (Brasil) y su éxito augura que puede extenderse. Al menos 180 perros asistieron en directo al preestreno de la película que cuenta las aventuras de la perrita Bella, que recorre 650 kilómetros para reencontrarse con su dueño.

Uno más en la familia, la nueva película de perros

Recientemente, la EMT se ha sumado a Metro de Madrid y también ha decidido admitir la presencia de perros en los autobuses urbanos de la capital y es que el amor por las mascotas no para de crecer. Seguramente por este motivo algunos avispados empresarios han puesto los ojos en los perros como potenciales clientes de sus negocios, algo que hasta no hace mucho era visto como una excentricidad.

Cada vez son más los Dog’s Bar que se abren en las grandes ciudades. Se trata de locales “pet-friendly” donde es posible tomar una copa acompañados de nuestras mascotas y donde los interesados pueden informarse de la adopción de perros e incluso adoptarlos sin dejar de disfrutar de una cerveza.

Ahora le ha tocado el turno a los cines y ha sido en Brasil, concretamente en Sao Paulo y en el preestreno de la película Uno más en la familia de Sony Pictures, donde al menos 180 perros llenaron junto con sus propietarios las butacas de una de las salas del centro comercial Frei Caneca, reafirmando con su presencia que todos ellos eran un miembro más de sus respectivas familias.

Como si se tratara de auténticos “cinéfilos” durante el estreno de la película los canes disfrutaron de su agua y de su ración de “palomitas”, aunque también hay que decir que algunos menos aficionados al séptimo arte una vez apagadas las luces se pasaron dormitando todo el tiempo que duró la filmación.

Basada en el libro del mismo título la película Uno más en la familia está dirigida por el norteamericano Charles Martin Smith y cuenta la historia de una valiente y audaz perrita -Bella-, que recorre más de 650 kilómetros en busca de su dueño, un joven estudiante -Lucas- que deja su casa para trasladarse a la capital para cursar estudios de medicina.

Ya fuera en sus propias butacas, sentados o tumbados en el pasillo o descansando en el regazo de sus dueños, esta iniciativa perruna ha sido todo un éxito y los responsables del cine ya están pensando en repetir la experiencia para dar una oportunidad a aquellos perros que todavía no han podido disfrutar del relax que produce ver una película.

¿Será considerada en un futuro Uno más en la familia como una de las mejores películas de perros? Y si aún no has visto el corto de Pixar Kitbull, te recomendamos encarecidamente que lo disfrutes AQUÍ.

seguro para perro

Uno más en la familia: Casi 200 perros disfrutan del estreno en cines
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *