Los perros de futbolistas más famosos

¿De qué raza es el perro de Messi? ¿Cuántos perros tiene Marcelo? ¿Por qué Isco llamó a su perro como un jugador del Barcelona? Descubre los canes más adorables de los futbolistas y algunas curiosidades sobre ellos.

Perro jugando con un balón de fútbol.

Nadie se resiste a la tentación de compartir su vida con estas entrañables mascotas. Ni siquiera los futbolistas profesionales más conocidos a nivel mundial. Los perros se han cruzado en sus vidas y así lo comparten en las distintas redes sociales. Instagram, Facebook y Twitter se inundan de fotos donde, por un momento, los canes roban el protagonismo a sus dueños.

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar o Isco son solo algunos de los futbolistas que aparecen en la siguiente lista. Descubre qué canes son los elegidos por estos futbolistas. ¡Algunos nombres te sorprenderán!

Los compañeros de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un auténtico apasionado de los animales y varios son los perros que le han robado un trocito del corazón. Por un lado, tiene a los Labradores Bobby y Marosca. Estos dos canes demuestran ser, como todos los ejemplares de su raza, muy simpáticos, alegres y cariñosos. La amabilidad y la fidelidad de esta raza convencieron al portugués para tener no uno, sino dos ejemplares.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más perros.

Pero Cristiano tiene dos compañeros de cuatro patas más. Hablamos de un Yorkshire negro y canela llamado Abelhinha, y de un Bichón maltés del que se desconoce el nombre. El futbolista ha compartido en varias ocasiones momentos con estos pequeños compañeros peludos que parecen ser un encanto. Sin duda, estas dos razas son amigables, activas y muy inteligentes.

Cristiano se puede permitir viajar en un avión privado, por lo que no tiene problemas en llevarse a sus fieles compañeros a cualquier parte. Sin embargo, la mayoría de personas que tenemos perro, no gozamos de esa suerte. Por eso te interesa saber toda la información para viajar con tu mascota en avión.

Hulk: El perro de Messi

No nos sorprende el nombre que eligió Messi para referirse a su enorme perro. Este dogo de Burdeos tiene una constitución que nada tiene que envidiar a la de su tocayo verde Hulk. Al igual que el superhéroe de Marvel, el can fue todo un fenómeno mediático desde que el futbolista argentino subiese la primera foto con él en su cuenta de Instagram.

Messi tumbado al lado de Hulk, su Dogo de Burdeos.

Como se puede contemplar en la imagen, el Dogo de Burdeos es una raza fuerte y grande. Es un perfecto perro guardián y siente una unión muy especial por los niños de la casa –tiene mucha paciencia-. Se trata de un can ágil a pesar de su gran tamaño. Con un perro así, Messi no tiene problemas cuando van amigos o familiares de visita a su casa, ya que el dogo de Burdeos es un animal muy social.

Destacan las facilidades que pone para ser adiestrado. Eso sí, es un perro demasiado tranquilo y engorda fácilmente, por lo que debemos obligarle a hacer ejercicio. Teniendo un dueño futbolista, ¡seguro que Hulk no para de moverse! Si quieres conocer más sobre esta raza, una de las más grandes que existen, aquí tienes toda la información que debes saber del Dogo de Burdeos.

Los tres perros de Marcelo

El lateral brasileño siente verdadero amor por los perros. Es por ello que el futbolista ha tenido que sobreponerse a situaciones tan dolorosas como afrontar la muerte de algunos canes que vivían con él. Es el caso de su Bulldog francés llamado Uly, que se marchó para siempre en septiembre de 2017.

Marcelo con su Terranova llamado Lola.

Pero a Marcelo le quedaban muchos motivos para animarse. Entre ellos, sus otros tres perros que le ayudaron a superar esta pérdida. Hablamos de la gigante Terranova llamada Lola, de Kiara, una Bulldog francés, y el Bulldog inglés denominado Thaig.

El Terranova como buen perro grande que es, tiene un temperamento tranquilo, es un animal muy leal y presenta muchas facultades para adiestrarse como perro guardián. Las dos especies de bulldog ponen el ingrediente de ternura y cariño necesario para que al futbolista y a su familia no les falte de nada.

Si, como Marcelo, vives en la Comunidad de Madrid y quieres hacer planes distintos con tu can, te recomendamos las rutas para ir con el perro a la Sierra de Madrid. Descubre multitud de rutas naturales para que tú y tu mascotas disfrutéis de unos días inolvidables.

El perro de Neymar: Un can influencer

Si hay algo que nos están demostrando las redes sociales, es que cualquiera puede convertirse en un icono popular. Esto se lo podemos aplicar hasta a determinadas mascotas. Es el caso del perro de Neymar, Poker.

Neymar con Poker (Golden Retriever) cuando era un cachorro.

Este Golden Retriever es un auténtico ídolo de masas desde que su dueño le creara un perfil en la red social Instagram. En poco tiempo, el can logró llegar a los 10.000 seguidores y ya hace unos meses que superó los 50.000 followers. Si quieres conocerlo mejor, contempla su perfil aquí.

Tal y como se contempla en las imágenes que comparte el futbolista brasileño, el Golden Retriever es un perro noble, cariñoso, alegre y que sabe tratar muy bien con niños. Si se le educa adecuadamente, es uno de los perros más obedientes que puedes encontrarte. Quizás, por ese motivo, otros futbolistas como Iker Casillas también optaron por este tipo de can. Consulta toda la información sobre esta gran raza.

El Bulldog francés de Griezmann

El “principito” Antoine Griezmann tampoco pudo resistirse a la tentación de tener un amigo de cuatro patas. El jugador también ha hecho participe de sus cuentas sociales a su Bulldog francés del que desconocemos el nombre.

Griezmann posando con su bulldog francés.

Se trata de un tipo de perro que sabe adaptarse muy bien a cualquier entorno. La fidelidad y la ternura son dos ingredientes característicos que estos canes te regalan siempre. El futbolista francés deberá tener cuidado con los posibles problemas respiratorios habituales que se dan en la raza y con el sobrepeso. Por lo tanto, el ejercicio físico debe ser obligatorio, pero sin una exigencia física excesiva. ¿Te gusta el perro de Griezmann?

Los perros de nuestros jugadores de la Selección Española

Empezamos con el perro de Isco, que por si no lo sabías… ¡Se llama Messi! ¿Cómo es posible que el futbolista blanco haya elegido tal nombre para llamar a su perro? La admiración que siente por el jugador argentino fue el causante principal de esta decisión. Messi –la mascota de Isco- es un Labrador blanco que derrocha simpatía y alegría en cada foto que sube su dueño.

Aparte de Isco, la mayoría de los integrantes españoles también cuenta con uno o más canes en la familia. Es el caso del capitán de la selección, Sergio Ramos, que tiene un tridente en casa formado por dos Pastores Ingleses (Lizzy y Jagger) y un Bodeguero (Chulo).

Nuestro portero David De Gea tampoco se queda sin mascota en casa y enamora a todos sus seguidores con Maxto, un Chow Chow que te conquista nada más verlo. Sergio Busquets con sus dos Bulldogs (Minnie y Lilly) e Iniesta con su perrita encantadora, completan la plantilla canina que anima sin cesar a la Selección Española de Fútbol.

Isco en la psicina con su perro labrador (Messi).

Julius y Lennox, los perros del futbolista Toni Kroos

El internacional alemán y jugador del Real Madrid también muestra un cariño especial por estos animales. Dos perros le han robado un cachito de su corazón y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Julius y Lennox son dos fieles compañeros que seguro le apoyan en todos los partidos que disputa. Hablamos de dos Beagles cariñosos, divertidos y juguetones que han encajado a la perfección con el pequeño hijo del futbolista alemán.

En la foto que os mostramos, los dos canes aparecen paseando sobre la inusual nieve madrileña. Está claro que, ¡haga frío o calor siempre le hacen la mejor compañía!

Los perros del futbolista famoso Toni Kroos.

Los Labradores del uruguayo Diego Godín

Si hay un jugador que gana de goleada al resto por el número de perros que acoge en casa, ese es, sin duda, Diego Godín, defensa central de la selección uruguaya. El ex-jugador del Atlético de Madrid tenía hasta marzo de 2018 dos perras Labrador de color negro (Kita) y marrón (Anka).

Sin embargo, la familia se multiplicó en ese mes, ya que Anka dio a luz a una camada de, nada más y nada menos, nueve cachorritos. Con este gran número de perritos, no nos extraña que el central uruguayo mantenga un alto apoyo fuera del campo.

Los Labradores son amigables, manejables y muy familiares. Son descendientes del Terranova y tienen unas condiciones físicas impecables para ejercitarse diariamente. ¡Seguro que Isco tiene un compañero fijo para irse a correr cuando quiera!

Aquí te dejamos una foto de los nueve miembros nuevos de la familia del defensa. ¡Es una de las imágenes más tiernas que podrás ver!

Los perros de futbolistas famosos: Diego Godín

Los dos perros que tiene Ivan Rakitic

El croata Iván Rakitic también cuenta con dos compañeros peludos incondicionales. Hablamos de un Labrador (Bruno) que inunda de alegría y de diversión el hogar del futbolista del Sevilla y de un Pomerania (Enzo) que pone el nervio y el cariño que toda familia necesita.

Aunque el apoyo de ambos perros hacia el jugador es innegable, lo cierto es que hablamos de dos canes que se dejan ver poco en las redes sociales del futbolista.

Se conocen pocas fotos de ambos perros en los perfiles sociales de Ivan Rakitic, pero esto no impide que les hayamos conocido. Sin duda, ¡son dos de los perros con más intimidad y vida privada de esta lista!

Rakitic también tiene un perro de futbolista famoso.

James Rodríguez y su perro Dylan

El colombiano también tiene un apoyo canino fuera del campo. Su nombre es Dylan y es un Golden Retriever que, en numerosas ocasiones, ha demostrado ser un compañero de juego inmejorable para el centrocampista.

El perro de James Rodriguez

En varias fotos y vídeos de su perfil de Instagram, Twitter y Facebook, el ex-jugador del Bayern de Munich, entre otros, ha demostrado que el cariño que le tiene a este can no se puede describir con palabras.

La respuesta del animal es inmejorable, ya que Dylan, fiel a su raza, demuestra ser un perro obediente, amable, cariñoso y fiel. ¡No te pierdas fotos y vídeos de este fiel compañero en los perfiles sociales del jugador!

¿Conoces algún otro jugador famoso que sea un fanático de los perros? ¡Coméntalo en nuestro blog o en nuestras redes sociales! Si vas a tener un perro dentro de poco, es probable que este artículo te haya dado ideas para llamar a tu futuro can. En el caso de que no te haya convencido ninguno, puedes consultar los nombres para perros más empleados.

Como apasionado de los perros que eres, seguro que te interesan los siguientes artículos:

seguro para perro
Perfil del autor

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *