Seguro por días de Terránea: Descubre sus ventajas

Estos seguros temporales ofrecen a los clientes la posibilidad de contratar una póliza adaptada a sus necesidades, pudiendo elegir el número de días que se quiera asegurar.

Con el seguro por días de Terránea puedes contratar desde 1 día hasta 90 desde 2 euros al día. Cuanto más tiempo asegures más económico es el precio.

Contrata online en menos de 2 minutos un seguro para el día siguiente. Sólo tienes que introducir los datos del vehículo, pagar con Tarjeta, Bizum o Paypal y recibirás la póliza al instante vía email.

Después podrás usar el ÁREA DE CLIENTES de Terránea para ampliar, renovar o volver a contratar tus seguros por días las veces que necesites.

¿Te caduca el seguro de coche y dudas si renovar? Contrata un seguro por días para ese periodo mientras te planteas otras opciones.

Tienes un vehículo que no usas y lo quieres dar de alta en Tráfico para:

  • Arrancarlo y moverlo.
  • Pasar la ITV: Tienes un coche dado de baja en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico. Contratas un seguro de coche por días para darlo de alta y pasar la ITV.
  • Sacarlo del depósito: Un seguro por días te permitirá sacar un vehículo del depósito de la grúa, por ejemplo, si ha sido inmovilizado por no estar asegurado. Siempre debes tener en cuenta, eso sí, que la matrícula puede tardar hasta un máximo de 72 horas en reflejarse en el F.I.V.A.
  • Compras una moto en España, resides en el extranjero y quieres llevártela. Con seguro de moto por días estarás cubierto el tiempo que necesites para el traslado.
  • Tu hija de 24 años necesita que le prestes tu coche unos días. Al no figurar en el seguro, contratas un seguro temporal para los días que lo va a utilizar.

El seguro por días más barato es ideal para la compraventa de vehículos. Te resolverá trasladar un coche de segunda mano recién comprado o asegurar por días un coche que te dispones a vender.

Es obligatorio que todos los vehículos cuenten con un seguro de responsabilidad civil a terceros, sin importar si circulan o no a menudo. Así lo estipula el Real Decreto 8/2004 del 29 de octubre, que afecta a cualquier vehículo estacione habitualmente en España. Ten en cuenta que mantener el vehículo aparcado puede producir daños. Por ejemplo, un cortocircuito en la batería.

El único caso que no implica dicha obligatoriedad es que el vehículo esté dado de baja, ya sea de manera temporal o definitiva, en el Registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico. En el caso de necesitar dar de alta dicho vehículo durante unos días concretos, contratar un seguro temporal es la solución más eficaz.

No es necesario que el vehículo sea de tu propiedad para contratar un seguro temporal.

En Terránea puedes contratar un seguro temporal para diferentes tipos de vehículos:

Seguro por días de Coche
Seguro temporal de Moto

Otros vehículos:

  • Terceros: Cobertura básica de responsabilidad civil.
  • Terceros + Asistencia: Incluye la cobertura de Asistencia en carretera, opcional y que puede contratarse para asegurar la recogida del mismo en caso de avería. La grúa llevará tu vehículo hasta el taller más cercano al lugar en que se encuentra. Eso sí, el seguro por días con asistencia en carretera sólo cubre en caso de que el vehículo no estuviese averiado previamente.
  • Todo Riesgo: La única diferencia en la contratación es que cuenta con el requisito de enviar unas fotografías del vehículo para verificar su estado.

Seguros para 24 horas
Seguros para fin de semana
Seguros para tres meses…

Si, por ejemplo, cambias de vehículo y no te hacen la entrega hasta pasados unos días. Será más rentable contratar un seguro temporal y darte de baja de tu póliza anual.

Pago por uso: Asegura por el tiempo que necesites al mejor precio:

Banner Seguro POR Dias
Perfil del autor
 | Web

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *