ADECOSE certifica su apuesta por la excelencia y la gestión de calidad

ADECOSE Y EL CERTIFICADO ISO 9001 DE BUREAU VERITAS

La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE), a la que pertenece Terránea, ha superado con éxito la auditoría del Sistema de Gestión de Calidad y se certifica en la nueva norma ISO 9001:2015

De esta forma, la más importante asociación del sector de los seguro -engloba a las corredurías más importantes del sector español- ha obtenido la certificación de la norma creada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO).

ADECOSE ha superado la que es su segunda auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001, adaptada a la nueva ISO 9001:2015. Y lo ha hecho sin ninguna “no conformidad”. Un éxito que certifica el sistema de gestión de la calidad implantado en la Asociación desde el año 2012. Lo que ha permitido aumentar tanto el nivel de exigencia como el compromiso con los socios de ADECOSE.

Unas medidas implantadas con la única finalidad de mejorar la organización y gestión de todas las áreas de actividad de la asociación, al tiempo que permite también desarrollar una clara definición de los objetivos y estrategias necesarias para alcanzar el éxito en todos sus propósitos y actividades desarrolladas.

La auditoría fue realizada recientemente por la compañía Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad y la certificación, quien ha certificado de nuevo la más que firme apuesta de ADECOSE por la excelencia y la mejora continua.

¿Qué es Adecose?

ADECOSE es la asociación independiente de corredurías de seguros fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de éstas, agrupando a las empresas líderes y más competitivas del sector de la mediación de seguros en España. Siendo precisamente la categoría empresarial y profesional de sus asociados la que ha permitido a la entidad convertirse, desde sus inicios, en uno de los agentes más influyentes del mercado asegurador, así como en interlocutor directo ante la Administración Pública nacional e internacional.

Sus valores fundacionales son los principios de libertad e independencia, objetividad, ética y transparencia. Además de la vocación de servicio al cliente. La misma que ha llevado a sus miembros a ser los mediadores más influyentes y competitivos del sector asegurador español.

ADECOSE certifica su apuesta por la excelencia y la gestión de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *