‘Adopta un Rey’, la campaña que combate el abandono animal esta Navidad

Terránea lanza una campaña solidaria para fomentar la adopción y la tenencia responsable de mascotas durante la Navidad.

Imagen campaña Adopta un Rey

La campaña #AdoptaunReydelaCasa tiene como objetivo que esta navidad las familias españolas adopten un perro en lugar de comprarlo. España es el país de Europa con más abandonos.

Terránea, líder español en seguros para mascotas, acaba de lanzar la campaña solidaria en contra del abandono animal ‘Adopta un Rey’. De esta forma, toda aquella persona que adopte un perro en una protectora entre el 1 de diciembre de 2019 y el 15 de enero de 2020 tendrá un año de seguro gratuito para su nueva mascota.

En la actualidad España es el país europeo donde se producen más abandonos. Cerca de 140.000 mascotas son abandonadas cada año, lo que supone casi 400 animales abandonados cada día. Sin embargo, frente a todos esos perros sin hogar y a los refugios que no dan más a basto, cada Navidad se produce una llamativa estampa contrapuesta: tiendas de mascotas abarrotadas de personas en busca de un perro que regalar a sus hijos o seres queridos.

“Queremos acabar con esa estampa tan injusta. Un perro no es un juguete, sino un ser vivo y una responsabilidad. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena para que, en lugar de comprar un capricho estas fiestas, los españoles opten por la adopción responsable, dando un hogar a uno de los miles de perros que actualmente esperan la acogida de una familia en una protectora”, ha explicado el director general de Terránea, Manuel López Hidalgo. 

De esta forma, y bajo el lema ‘Adopta un Rey’, Terránea ofrece un seguro que incluye garantías tales como responsabilidad civil hasta 350.000 euros, defensa jurídica de hasta 1.500 euros y asistencia veterinaria para las mascotas en más de 380 centros concertados de toda España.

Perros que necesitan Adopción y que podrían ser el Rey de tu Casa

Terránea lidera en España el mercado asegurador de mascotas. Por eso, según ha señalado el CEO de la compañía, “esta campaña es nuestra manera de agradecer a todas las familias que confían en nosotros la seguridad y la salud de sus mascotas. Pero ante todo es nuestra forma de ayudar a todas aquellas protectoras que, de forma desinteresada, trabajan cada día para dar un refugio a estos animales”.  Para conseguir el primer año de seguro gratuito, tan sólo tienen que entrar en la web de la compañía https://www.terranea.es/adopta-un-perro.aspx y aportar los datos de la mascota y el certificado de adopción.

Por último, desde la compañía se hace un llamamiento a la adopción responsable: “Tanto si adoptan un perro como si prefieren comprarlo,  se trata de una decisión muy importante. Por eso apelamos a la responsabilidad de todos: Antes de adoptar un perro, que se planteen si van a poder dedicarle todo el tiempo y dedicación que necesita. Tenemos que acabar con el abandono”, remata López Hidalgo.

Al Rey de tu casa lo eliges tú

La Navidad es tiempo de reyes. Los que dan discursos, los que nacieron en un pesebre y los que protagonizan cabalgatas. Por eso Terránea ha lanzado esta campaña aprovechando las fiestas, con el hashtag #AdoptaunReydelaCasa.  

Porque no hay nada mejor que tener un perro en tu hogar para que imponga una monarquía de cuatro patas. Una monarquía en la que el cariño, los juegos, los paseos y las caricias sean de obligado cumplimiento. Y porque al Rey de tu hogar lo eliges tú, ayúdanos a cambiar el discurso de esta Navidad. Ayúdanos a combatir el abandono dando un hogar a uno de estos perros.

Si no tienes un Rey de la Casa ¿a qué esperas? Esta Navidad no dejes de adoptar uno. Son peludos, juguetones, dan cariño infinito y siempre serás lo más importante para él.

Si tú pones el hogar del nuevo monarca, su Seguro de Responsabilidad Civil con Asistencia Veterinaria lo ponemos nosotros.

Terránea,
apoyando las monarquías de cuatro patas desde 1998
.

seguro veterinario para perro

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *