Aegon España nombra nuevo consejero delegado a su director de negocio

La compañía AEGON ha reconocido la trayectoria de Tomás Alfaro en el seno de la entidad designándole como sucesor de Jaime Kirkpatrick en el puesto de consejero delegado.

AEGON Consejero Delegado Tomás Alfaro

La filial española de la compañía de seguros Aegon, acaba de hacer oficial el nombramiento de Tomás Alfaro como nuevo consejero delegado. Un cambio que surtirá efecto a partir del próximo 1 de julio, cuando se haga efectiva la salida de Jaime Kirkpatrick, quien emprenderá nuevos retos profesionales tras siete años al frente de la aseguradora.

Alfaro ha declarado que “es un honor” contar con la confianza del grupo asegurador. Señalando que su principal objetivo a partir de julio no será otro que el de “seguir creciendo en el mercado español y consolidar Aegon como una de las compañías de referencia en salud, vida y ahorro”. Además el nuevo consejero de Aegon ha calificado como “privilegio” el haber contado “con el apoyo de Jaime Kirkpatrick todos estos años”.

Médico de formación y MBA por la Universidad de Harvard, Tomás Alfaro ha desarrollado una próspera carrera profesional tanto dentro como fuera de la compañía Aegon. Tras pasar por las consultoras McKinsey y N+1, Alfaro desembarca en 2008 en la compañía aseguradora desempeñando el papel de responsable de Bancaseguros. Años después es nombrado director de Negocio en la división que agrupa Canal Directo, Asesor, Agencial, Mediador y Bancaseguros.

Kirkpatrick, por su parte, llevaba en la compañía desde 2004, primero como responsable de Bancaseguros y después como CEO. El aún dirigente de Aegon ha recalcado que “Tomás es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica e innovadora, ha sido clave en el posicionamiento de la compañía en los últimos años. Es fabuloso poder contar con talento interno en nuestro proceso de sucesión”. Y se ha despedido calificando también de “privilegio” el haber formado parte de la entidad y “haber trabajado en la transformación de negocio y cultural de Aegon en España”.

seguro médico

Aegon España nombra nuevo consejero delegado a su director de negocio
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *