Aegon implanta Workday para mejorar en la gestión de personas

La compañía de seguros Aegon  acaba de implantar en su filial española Workday.  O  lo que es lo mismo, un sistema de gestión de personas para optimizar un uso eficiente de la información y el acceso a datos que mejoren y faciliten las tomas de decisiones.

Aegon optimiza la gestión de personas con la implantación de Workday

 

La aseguradora ha decidido implantar en España la plataforma Workday, al mismo tiempo que lo hace la filial situada en los Países Bajos, donde se encuentra precisamente la central de la compañía Aegon. Según han explicado, el establecimiento de este sistema tiene como finalidad la homogeneización de la información que la empresa maneja de su propio personal, facilitando el flujo interno de información y el desarrollo profesional de sus trabajadores.

Esta plataforma ya se había implantado con éxito en las unidades de negocio estadounidense, irlandesa y asiática. Y todo apunta a que la compañía al completo utilizará Workday en adelante. Entre sus ventajas están la de permitir a los responsables de la compañía y mánagers de cada área gestionar sus equipos de personal de una forma más eficiente. Al tiempo que ofrece información útil a los managers para gestionar sus equipos de manera eficiente. Así, Aegon contribuye con el uso de esta plataforma a dar herramientas y claridad a los empleados sobre las posibilidades de desarrollo y de carrera profesional tanto en Aegon España como en el resto de países en los que la compañía desarrolla su actividad.

Smara Conde, directora de Recursos Humanos de Aegon España, afirma que “el talento está en la organización y hay que saber sacar lo mejor de cada persona en cada momento. En este sentido, Workday se enmarca en nuestra política de Future Fit, donde perseguimos un encaje a nivel global de los valores de la compañía: poner en el centro al cliente priorizando sus necesidades, ayudar a los empleados a responsabilizarse de sus decisiones, trabajar unidos, mejorar la adaptación al entorno y tener una visión global que permita compartir ideas, talento y métodos de trabajo“.

Aegon implanta Workday para mejorar en la gestión de personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *