Bravia Swan 699, una interesante autocaravana para familias aventureras

Pensada para familias aventureras esta completa autocaravana compacta Bravia Swan 699 emplea un bastidor Mercedes-Benz Sprinter 316 CDI. Con casi siete metros de longitud, capacidad para cuatro plazas en estancia diurna y en pernocta y dotada de un completo equipamiento interior, la Swan 699 nos ofrece correctos niveles de confort, habitabilidad y capacidad de almacenaje, todo ello con un alto equipamiento mecánico.

autocaravana compacta Bravia Swan 699

La marca Bravia ha empleado el chasis de una Mercedes Sprinter para crear su autocaravana compacta Swan 699 que incluye todo lujo de detalles. Con treinta años de experiencia en la camperización de vehículos, Bravia ha elegido la planta eslovena de Straza para el ensamblaje de esta autocaravana de siete metros y tres toneladas y media.

Para mover esta casa rodante disponemos de tres opciones de motorizaciones MB de 105, 120 y 140 CV, que trabajan en combinación con cambios automáticos. El conjunto tiene unas dimensiones de 6,967 metros de largo, 2.020 metros de ancho y 2.616 metros de altura.

El bastidor Mercedes Sprinter incorpora paragolpes renovados, que junto a las llantas de aluminio de 18 pulgadas equipadas con neumáticos CamperContact de Continental en dimensiones 255/55 R18 nos permiten la conducción por todo tipo de terrenos.

Para desatar nuestro espíritu aventurero en familia esta autocaravana de Bravia permite la pernocta y el transporte de cuatro ocupantes, que cuentan con un equipadísimo interior desarrollado en dos espacios, baño completo y cocina integrada en el salón.

SWAN 699

Alto nivel de equipamiento

Esta autocaravana de Bravia cuenta con todas las opciones de Mercedes-Benz para ofrecer una conducción completamente segura y confortable. Además de los sistemas EDB y ABS, la SWAN 699 dispone de control de crucero, dirección asistida, sistema de aviso de abandono de carril, sensor de lluvia y luz, así como un moderno sistema de navegación.

Para ayudar en el manejo y funcionalidad del vehículo el conductor cuenta con cámaras para la ayuda al aparcamiento, además de retrovisores calefactados y ajustables eléctricamente, faros LED de alto rendimiento y freno eléctrico.

Por otro lado, para aumentar seguridad y confort de los pasajeros la autocaravana Swan 699 equipa airbag para todos los ocupantes, asientos calefactables con apoyabrazos auxiliares y un sistema de aire acondicionado Dometic 1700.

Además, hay que anotar la presencia de placas solares con controlador de carga y de toma de gas exterior.

SWAN 699

Un interior muy completo

Lo primero que nos llama la atención al entrar en la Bravia SWAN 699 es el forrado completo del interior con madera y mobiliario, que nos aporta una insonorización bastante completa del habitáculo.

El espacio de almacenaje es muy abundante, con armarios y compartimentos de carga distribuidos por toda la sala de estar. La cocina, equipada con dos quemadores y un fregadero, dispone también de una pequeña nevera/congelador con una capacidad de 85/5 litros, respectivamente.

El salón dispone de espacio para cuatro comensales mediante el giro de los asientos de conductor y copiloto. Para disfrutar del entretenimiento Bravia incorpora una televisión detrás de los dos asientos delanteros, así como un sistema de radio DAB.

El área para dormir trasera dispone de múltiples espacios superiores para el almacenaje, además de los ubicados debajo de la cama. El área es convertible en zona de estar, ampliando con ello la superficie de ocio e incluyendo otro televisor de 18,5 pulgadas con reproductor de DVD.

El baño completo cuenta con una cabina de ducha, un lavabo y un inodoro giratorio. La capacidad del tanque de agua limpia es de 85 litros y el de aguas grises de 80 litros. El calentador permite disponer de 10 litros de agua caliente que puede ser empleada también en la toma de ducha exterior.

El vehículo lleva integrado además un toldo de 4,5 metros de longitud con soporte incluido, pero si esto no es suficiente se pueden incluir equipamientos adicionales como un portabicicletas doble o una caseta para el perro.

seguro autocaravana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *