Caser Seguros lanza un nuevo catálogo de productos de ahorro

Caser Seguros amplía su catálogo de productos de ahorro e inversión.

Caser Seguros amplía su catálogo de productos de ahorro e inversión.

La compañía aseguradora presenta un nuevo catálogo ampliado de productos de ahorro e inversión que cubra las necesidades del cliente según sus fases de ahorro.

Los planes de ahorro desarrollados durante 2016 se encuentran entre las novedades principales de estas nuevas coberturas, como los productos de ahorro basados en la filosofía value investing para gestionar la inversión en renta variable, una apuesta de la compañía que llega tras su acuerdo con Bestinver, líder de la industria en la gestión de archivos.

Juanjo Cotorruelo, director de Vida y Pensiones, aseguró que esta renovación forma parte de la nueva estrategia del ramo de Vida de Caser Seguros, ya que desde hace dos años incorpora nuevas fórmulas de ahorro e inversión que encajen en los diferentes perfiles que mejor convengan.

«Esperamos que este catálogo de productos tenga especial desarrollo en nuestros negocios de distribución y en especial en la mediación profesional, que cuenta con una importante oportunidad para poner en valor su capacidad de asesoramiento también en el ramo de Vida con una propuesta de valor bien diferenciada«, afirmó Cotorruelo.

El objetivo de estos productos es el de incrementar el ahorro de los clientes.

El objetivo de estos productos es el de incrementar el ahorro de los clientes.

Caser Seguros ha puesto en marcha los siguientes productos de ahorro e inversión para cubrir las necesidades de sus clientes según sus fases de ahorro:

  • «Caser Misión Ahorro UL», destinado a aquellos clientes que deseen obtener una rentabilidad por sus ahorros asumiendo parte del riesgo con el objetivo de incrementar el ahorro de todos ellos. De esta forma podrán elegir el nivel de ahorro y llevar a cabo aportaciones con una prima periódica desde 50 euros. Este plan se ajusta a dos tipos de inversión y ofrece, por una parte, elegir un 50% de renta fija y el mismo porcentaje de renta variable, o por otra parte, un 100% de renta variable para aquellos que prefieran una rentabilidad superior asumiendo mayor riesgo.
  • «Caser Misión Ahorro Sialp 85», dirigido a aquellas personas que busquen ahorrar sin pagar impuestos y asumiendo un poco de riesgo. El plan permite un ahorro de hasta 5.000 euros de forma anual y, tras cinco años, poder ampliarlo durante otros cinco más. Este plan garantiza un 85% de ahorro frente a un 15% de inversión, según los datos de la aseguradora. «Caser Misión Ahorro Sialp 100» cuenta con las mismas características que «Sialp 85» con la diferencia de no tener que asumir riesgo alguno.
  • «Caser Jubilación Módulo Pias UL» está destinado a los que deseen llegar a la jubilación con una paga extra. El plan ofrece, además de una prima desde los 30 euros, la posibilidad de transformarse al quinto año en una renta vitalicia sin la necesidad de abonar impuestos. El usuario podrá escoger entre un 50% de renta fija y un 50% de variable o uno con un 100% de variable.
  • «Caser Renta Tierra» se adapta más a un perfil conservador. La prima blinda el 99% del capital, mientras que «Caser Renta Marte» ofrece una renta más elevada, más ajustada a un perfil más atrevido.
  • Por último, para mayores de 65 años, «Oportunidad de oro» permite una renta vitalicia libre de impuestos por la venta de un bien, ya sea una vivienda, un terreno o una obra de arte, entre otros.

Si te ha interesado este artículo, no olvides que puedes contratar los seguros de CASER SEGUROS a través de Terránea. Hacerlo te permitirá acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *