Classic Auto convertirá Madrid en la capital del clásico

Un año más, Classic Auto abre sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para reunir a fanáticos del mundo clásico de toda la geografía española y parte del mundo. Homenajes a míticos modelos, concentraciones de época y certámenes especiales, lideran el programa de este gran evento del motor que se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de febrero.

El último fin de semana de febrero se despide con un evento del motor que no deja indiferente a ningún apasionado de los vehículos de época. Classic Auto 2018 celebrará este viernes el IX  Salón Internacional del Automóvil y lo hará con un gran abanico de actividades que permitirá un entretenimiento pleno de sus visitantes. Los casi 35.000 m2 de recinto serán aprovechados para diferentes fines.

Seat expuesto en la feria Classic Auto de vehículos clásicos.

La historia del motor militar y policial español estará más presente que nunca en este evento gracias a la monografía dedicada a la Militaría y a la Policía Nacional. En ellas, el público asistente contemplará varios automóviles blindados que participaron en contiendas del pasado siglo y hasta seis vehículos policiales míticos que ya se encuentran bajo la denominación de “clásicos”.

Tampoco faltarán a su cita diversos certámenes clásicos que ya son tradicionales en este evento. Es el caso del Concurso de Elegancia y del Concurso de Restauración de Motocicletas. El primero estará dedicado a vehículos fabricados antes de 1960, mientras que el segundo se centrará en las motocicletas creadas antes de 1972.

Como uno de los objetivos de la organización del evento es fomentar la actividad comercial en este sector, habrá zonas del edificio dedicadas a la compraventa de piezas, recambios y demás accesorios. De esta forma, pequeños, medianos y grandes negocios tendrán cabida para darse a conocer a un público más grande.

Además, este año la televisión también se ha colado en esta importante celebración. Algunos de los vehículos clásicos que han aparecido esta temporada en la serie “Tiempos de Guerra” -emitida por Antena 3- , podrán ser vistos por todos los asistentes en un stand especial. También son destacables otros expositores centrados en: Rafael Onieva (creador de Motocicletas ROA), la marca Porche y el modelo Renault Dauphine.

Pero habrá más espacios que ver fuera de este gran recinto. En los exteriores del mismo, la organización también aprovechará el espacio disponible para festejar concentraciones de clásicos durante todo el fin de semana. De esta forma, cualquier visitante podrá vivir de primera mano la pasión y el cariño que despiertan estos vehículos tan míticos.

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *