Coberturas específicas para eléctricos en el seguro de autos Liberty

La compañía de seguros Liberty incluye nuevas coberturas específicas en el seguro pensadas para coches eléctricos, como las recargas de emergencia.

seguro de autos para vehículos eléctricos de Liberty

La compañía Liberty Seguros ha decidido mejorar su producto de Autos añadiendo nuevas coberturas pensadas de forma específica para los vehículos eléctricos, adaptándose así a las nuevas necesidades de los clientes que han apostado por este tipo de tecnología.

Juan Miguel Estallo, Director de Producto de la aseguradora, ha señalado que quieren «ir por delante de las necesidades de nuestros clientes, por eso escuchamos su voz y estamos atentos a posibles nuevas oportunidades que surjan en el ámbito asegurador para ofrecerles una experiencia excelente». Recalcando además que han adaptado su seguro de autos «a las nuevas tendencias de movilidad», adecuándose a ellas.

Entre las nuevas coberturas incluidas, destaca que los coches eléctricos quedarán cubiertos en las inmovilizaciones que tengan su origen en la descarga de la batería. De forma que, desde el kilómetro 0, se incluirá una recarga de emergencia o remolque hasta el punto de recarga más próximo.

También quedan garantizados, dentro de los daños propios (incendios o robos) el cable y dispositivo adaptador de recarga y las baterías. Así como los daños provocados por el vehículo a instalaciones de recarga propiedad de terceros, ya sea por impacto o alcance directo.

Estas nuevas coberturas no incrementan, por cierto, en el coste de la prima del seguro. Precisamente los clientes de estas pólizas contarán con un descuento permanente.

Según explican desde Liberty, quieren hacer efectivo su apoyo al desarrollo del vehículo eléctrico, evolucionado sus productos y sumándose a su compromiso de fomentar el uso de energías limpias y respetuosas con el entorno.

seguro turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *