GENERALI reúne a más de 3.000 profesionales en su convención virtual

oficinas generali

La compañía de seguros GENERALI ha celebrado esta semana su tradicional convención anual de agentes. Un encuentro que contó con la asistencia de 2.800 agentes y los más de 400 empleados que configuran su organización comercial. Eso sí, como no podía ser de otra forma en un año marcado por la pandemia, la convención anual se ha realizado esta vez en un evento de formato virtual.

Convención que también sirvió de telón de fondo para premiar a los 50 mejores agentes del año, liderados por la agencia Antonio Muñoz & Román García, Grupo Arrfran Levante y Dote & Mendoza Assessors.

Bajo el lema “190 años, contigo todo”, Santiago Villa, consejero delegado de la compañía, y Jorge García, director comercial, se encargaron de repasar el contexto socioeconómico que atravesamos y cómo ha afectado a la industria aseguradora a lo largo del pasado año. Desglosando, a su vez, los proyectos y ejes estratégicos de actuación de cara a este 2021, tratando de seguir mejorando en el objetivo de dar la mejor respuesta a las nuevas necesidades de los clientes de la compañía.

Villa aprovechó la ocasión para poner de nuevo en valor el papel de los mediadores durante la crisis sanitaria, quienes se han encargado en todo momento de estar al lado de los asegurados durante toda esta crisis. Afianzando además la imagen del sector en un contexto de gran dificultad y complejidad. Una cercanía con los asegurados que además ha dado la oportunidad de impulsar la gama de seguros de protección personal, que han visto como aumentaba exponencialmente su demanda ante la situación de incertidumbre que vivimos.

Además según Villa, la clave está en continuar afianzando el asesoramiento profesional del mediador y su digitalización con el objetivo de dar respuesta a los clientes, cada vez más heterogéneos en sus necesidades y el canal de contacto. El consejero delegado destacó que la compañía “está comprometida con el desarrollo de una oferta renovada para particulares, profesionales y pymes, al tiempo que refuerza el valor estratégico de sus agentes mediante la digitalización y la innovación, además del asesoramiento financiero”.

Mientras que García profundizó en las aplicaciones digitales y planes de acción que la compañía va a poner en funcionamiento para su red de mediadores y agentes. Apostando además por la formación tanto en asesoramiento financiero como en herramientas digitales.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *