Divina Pastora recibe el Premio a la Excelencia Empresarial

La compañía de seguros Divina Pastora ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial durante el 8º aniversario de APROCOSE.

aprocose 2018 forinvest otorga premio a Divina Pastora 2

El premio a la Excelencia Empresarial de la Asociación Profesional de Corredores de Seguros (APROCOSE) ha recaído este año en la compañía de seguros Divina Pastora. Además la Asociación ha hecho entrega también del Premio a la Excelencia Profesional a Carlos Soria, y del Premio a la Excelencia Social al Padre Ángel, fundador y presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz.

La subdirectora general corporativa de Divina Pastora, Pilar Nieto, fue la encargada de acudir a recibir el galardón. Aprovechando la ocasión para dar a conocer en el evento la campaña que está llevando a cabo la compañía, llamada “Asegurando la igualdad”,  y a través de la cual están recopilando propuestas para crear un Seguro de Igualdad. Una póliza cuyos beneficios se destinarán a asociaciones y ONG que luchen contra la violencia de género. Para ello, todos los ciudadanos que quieran contribuir con ideas, tan sólo tienen que acudir a la web que Divina Pastora ha creado a tal efecto: aseguremoslaigualdad.com. Allí pueden proponerse las coberturas que debería incluir este seguro. Una póliza que, según la propia Pilar Nieto, “debería ser un derecho”.

Una vez que se hayan recopilado todas las propuestas, la aseguradora hará una revisión de ellas para lanzar el producto final. De hecho Divina Pastora ya está  estudiando posibles coberturas como ayuda asistencial en el ámbito doméstico. De forma que el cuidado de las personas dependientes en el ámbito familiar sea compartido. Así como otras coberturas tales como el asesoramiento en casos de discriminación salarial por razones de sexo, o la defensa jurídica gratuita en casos de acoso sexual y laboral.

La subdirectora general corporativa además ha declarado que en su compañía están “realmente convencidos de que el compromiso con la sociedad debe integrarse en la estrategia, gestión y actividad empresarial. Consideramos que la responsabilidad social y la competitividad son aspectos que deben ir unidos, por eso, queremos contribuir a avanzar hacia la plena igualdad haciendo lo que mejor sabemos hacer: creando un seguro”.

Divina Pastora recibe el Premio a la Excelencia Empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *