Las gemelas Sánchez Alayeto contarán con el patrocinio de Allianz

La mejor pareja femenina de pádel del mundo del WPT, formada por las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, estrenan nuevo patrocinador. El grupo asegurador Allianz ha querido mostrar su apoyo a este deporte pasando a patrocinar a las mejores jugadores de pádel del momento.

GEMELAS ATÓMIKAS MAJO Y MAPI PATROCINADAS POR ALLIANZ

Allianz Seguros será a partir de esta semana el nuevo patrocinador de las ‘Gemelas Atómikas’ Majo y Mapi Sánchez Alayeto. La que es actualmente sin duda la mejor pareja femenina de pádel. De esta forma, el grupo asegurador buscará posicionarse junto a este deporte profesional, con el que -según señalan- comparte “valores como la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación”.

El patrocinio a grandes jugadores de este deporte por parte de Allianz, por tanto, se amplía. Pues ya el pasado año la compañía inició el patrocinio del mejor jugador español de pádel: Paquito Navarro.

Por tanto a partir de ahora la imagen de la aseguradora estará asociada a la de estas dos grandes deportistas, que llevarán el logo de Allianz en sus equipaciones para el World Padel Tour. Estrenándose por primera vez con esta equipación en el Valladolid Open de este mes de junio.

La relación de Allianz con el deporte viene de largo. Manteniendo fuertes patrocinios en muchas áreas, como el motociclismo (Marc Márquez y Alex Márquez), la Fórmula 1 (equipo Mercedes AMG Petronas), el fútbol (con grandes estadios como el Allianz Arena de Múnich, el Allianz Riviera de Niza, el Allianz Park de Londres, el Allianz Stadion de Viena, el Allianz Stadium de Turín o el Allianz Parque de Sao Paulo), el golf o el deporte paralímpico, con el que mantiene una fuerte implicación.

majo y mapi contaran con el patrocinio de allianz a partir de ahora

Las hermanas Sánchez Alayeto, de origen zaragozano, comenzaron su carrera en deportes de raqueta en pistas de tenis, donde llegaron a ser las campeonas de España de dobles en el año 2003. Pero su gran explosión como deportistas vino al comenzar a competir profesionalmente en el pádel. Deporte en el que se iniciaron, casi por casualidad, allá por el 2007.  Desde entonces su carrera empezó a despegar de forma exponencial, hasta alcanzar el número uno del ránking y confirmarse como la mejor pareja del mundo del World Padel Tour (WPT), una década más tarde. Y es que el pasado año lograron su mejor temporada hasta el momento, ganando 39 de 41 partidos disputados en el circuito, y haciéndose con 8 de los 10 trofeos. Logrando además la victoria en el Master Final de Madrid, que les permitió recuperar el número 1 de la clasificación mundial, ser proclamadas mejor pareja femenina del año y completar una temporada histórica en este deporte.

Seguros Terranea

Las gemelas Sánchez Alayeto contarán con el patrocinio de Allianz
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *