Liberty y sus mediadores se reúnen bajo el lema ‘Back to basics’

La compañía Liberty ha celebrado este mes de enero su convención nacional, un encuentro con mediadores que tuvo lugar en el Palau de Las Arts de la Ciudad de Valencia.

El encuentro, celebrado bajo el lema “Back to Basics”, concentró a más de 170 personas, entre mediadores, empleados y directivos de la aseguradora. A destacar entre ellos el CEO de Liberty, Tomm McIlduff,  y el Director Comercial de Negocio Mediado,  Álvaro Iglesias.

Imagen de Back to basics el encuentro 2018 de Liberty con sus mediadores

Una convención que se enmarca en el conjunto de iniciativas que Liberty Seguros lleva a cabo para acercarse a su red de mediadores y corredores, y que se celebra cada año para llevar a cabo el debido balance del ejercicio anterior y para establecer los puntos cardinales de la hoja de ruta y los planes estratégicos del ejercicio que acaba de comenzar.

La convención inició su andadura con Tom McIlduff, quien se encargó del discurso de bienvenida, la exposición de la agenda del encuentro y llevó a cabo una introducción al marco regulatorio actual y cómo define e influye en la actividad del sector asegurador y, más concretamente, en la labor de los mediadores profesionales.

Por su parte, Álvaro Iglesias puso el foco en el concepto “Back to Basics”, lema del encuentro: “Para avanzar, debemos tener en cuenta aquello por lo que los mediadores nos habéis valorado siempre; todo aquello que tiene que ver con el trato persona a persona, un trato cercano y sin prisas, pero al mismo tiempo sirviéndonos de la tecnología, poniéndola a vuestra disposición para hacer vuestro día a día más sencillo y que podáis dedicaros a los que mejor hacéis: ofrecer un servicio excelente y personalizado a cada cliente”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *