Primera Red de Talleres especializados en embarcaciones

Liberty Seguros crea un proyecto pionero: la creación de la primera red de talleres concertados especializados en embarcaciones en las Islas Baleares.

red de talleres especializados para embarcaciones en Baleares

La compañía de seugos Liberty acaba de llevar a cabo un proyecto pionero en el sector asegurador. Y más concretamente en el ramo de la naútica: Han creadoe la primera red de talleres concertados especializados en embarcaciones.

Un servicio que no conllevará sobrecostes a los asegurados, y que por el momento inicia su funcionamiento en las Islas Baleares, donde los clientes de la compañía disfrutarán de ventajas exclusivas para quienes utilicen la red. Concretamente se sitúan en Mallorca (Audax Marina, Náutica Pollensa y Náutica Gomila), Menorca (Nova Náutica Menorca) e Ibiza (Servicios Subacuáticos Náutica Castabil, S.L.).

De esta forma, la red de talleres concertados ofrece un trato prioritario en la reparación de embarcaciones, además de descuentos especiales en trabajos de mantenimiento, reparación o limpieza de los barcos asegurados.

Del mismo modo, y como complemento para un servicio rápido y efectivo a las embarcaciones aseguradas, la compañía ha puesto en funcionamiento también en este ramo el servicio de videoperitación que permite contactar con el cliente en cuestión de segundos.

Liberty se encarga de realizar el pago directamente al taller, ahorrando trámites al asegurado. Talleres que se han seleccionado de forma cuidadosa y exhaustiva antes de incluirlos en esta red.

Juan Miguel Estallo, Director Ejecutivo de Producto de Liberty en Europa, ha apuntado que “hemos desarrollado este proyecto pionero que pone al cliente en el centro, ofreciéndole un servicio más ágil y personalizado y dando respuesta a sus demandas”.

Este nuevo servicio se suma así al seguro de Embarcaciones de Liberty, que dispone de un total de 5 modalidades diferenciadas: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Daños en la embarcación, Reclamación de daños y Accidentes personales de los ocupantes, esquiadores y patrón. Modalidades que cubren todo tipo de embarcaciones de recreo o deportivas, ya sean de vela o a motor.

seguros para embarcaciones

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *