La ACB y sus competiciones se aseguran con Divina Pastora

La liga profesional de baloncesto española ACB ha firmado un acuerdo de patrocinio con la compañía aseguradora Divina Pastora. Durante las tres próximas temporadas la entidad será la aseguradora oficial de todas las competiciones organizadas por la Asociación de Clubes de Baloncesto.
imagen de la firma del acuerdo entre la ACB y Divina Pastora Seguros
La firma del acuerdo tenía lugar el pasado viernes en la sede de Divina Pastora Seguros, contando con la firma del presidente de la ACB, Antonio Martín, y del presidente de la aseguradora, Armando Nieto. Quien destacó que con este acuerdo dan «un paso más en nuestra apuesta por el patrocinio deportivo y reforzamos nuestra vinculación al baloncesto, un deporte con el que compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo y el espíritu de superación y sacrificio. Estamos convencidos de que esta unión será muy exitosa para ambas partes”.
Y es que Divina Pastora ya es el patrocinador oficial del Club Joventut de Badalona (rebautizado como Divina Seguros Joventut), uno de los clubes de baloncesto más prestigiosos de Europa y el único que, junto a Real Madrid y Estudiantes, siempre ha estado en la máxima categoría del baloncesto españolPor lo que este nuevo patrocinio viene reforzar aún más la presencia de la compañía en las competiciones de este gran deporte.
El convenio de patrocinio no sólo incluye la Liga Endesa de la ACB, sino que también abarca el resto de competiciones organizadas por la Asociación de Clubes de Baloncesto, como la Minicopa Endesa, la Supercopa Endesa, el Circuito de Pretemporada Movistar  y, por supuesto, la Copa del Rey.
Según han informado desde la entidad este acuerdo con ACB cuenta con contraprestaciones publicitarias, como la presencia de la marca Divina Pastora en los diferentes soportes y espacios publicitarios de estas competiciones. Así como acciones promocionales y activaciones de patrocinio.

El presidente de la asociación, Antonio Martín, afirmó durante la rúbrica de este patrocinio que están “muy satisfechos por iniciar este nuevo camino con una empresa tan vinculada al baloncesto como Divina Pastora Seguros. Con su apuesta por el deporte y la confianza en la ACB, estamos convencidos de que será una relación muy fructífera para todos durante los próximos tres años”.

Seguros Terranea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *