Los seguros de motos Reale llegan a la plataforma de MPM

El producto de motos de Reale llega al SEG Tarificador, la plataforma de multi-tarificación de MPM Software, en la que la compañía ya ofrecía Autos, Hogar, Comercios, Comunidades y Decesos.

Los seguros de motos Reale llegan a la plataforma de MPM

La compañía de seguros Reale y la tecnológica MPM Software han alcanzado un acuerdo para ofrecer Reale Moto, el nuevo producto de la aseguradora presentado el año pasado, dentro de la oferta disponible en SEG-Tarificador.

Este SEG Tarificador no es otra cosa que la plataforma de multi-tarificación desarrollada por MPM Software, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas en el sector asegurador español, y clave en la red de mediadores de seguros. Contando las corredurías de seguros más importantes que operan en nuestro país (como es el caso de Terránea) con soluciones de software desarrollados por esta tecnológica especializada en gestión de seguros.

De esta manera, y gracias a este nuevo acuerdo, Reale ya ofrecen a disposición de todos los corredores, 6 de sus principales productos aseguradores:

  • Autos
  • Hogar
  • Comercios
  • Comunidades
  • Decesos
  • Reale Moto, el recién incorporado al SEG Tarificador

El acuerdo y la resultante incorporación de este producto de Reale en el tarificador online supone así un nuevo avance en la apuesta en firme de la compañía por la conectividad y la digitalización del sector. Con el único objetivo de facilitar la labor de los profesionales de la mediación a través de herramientas tecnológicas eficaces que simplifican el trabajo de tarificación y emisión de pólizas de seguro. Soluciones de conectividad que además se unen a la amplia integración de servicios disponibles, dotando a los profesionales del seguro de las herramientas necesarias para mantener una comunicación fluida tanto con la compañía como con los asegurados en la gestión de pólizas, recibos y siniestros, EIAC, etcétera.​​​​​​

Reale Moto es el nuevo producto del ramo de motocicletas lanzado en mayo del pasado año, y que destaca en el mercado asegurador por ser un producto que tiene en cuenta la experiencia en el proceso de renovación al bonificar la no siniestralidad y el aumento en la antigüedad de la moto.

De la misma forma, el producto ofrece una amplia gama de modalidades para así poder adaptarse a las necesidades de cada cliente, incluyendo entre ellas nuevas garantías que van desde Incendio, incluida como garantía básica, hasta la Reparación o Reposición del vestuario y el casco en caso de resultar dañados en un Accidente, o el Servicio de Gestión de Recursos de Multas y Alertas en boletines oficiales. Además, a partir de la modalidad Terceros con Robo, se incluyen por defecto hasta 400€ de Accesorios. Todas ellas características del producto que ya están disponibles para tarificar en la herramienta desarrollada por MPM.

seguro de motocicleta

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *