Max, el primer perro pit bull que se convierte en ‘CANmunity’ Manager

La redes sociales han aumentado su visibilidad con Max como imagen.

Max es el auténtico protagonista de las redes sociales de la agencia.

La agencia de publicidad colombiana CPC Global utiliza con mucho éxito a Max, un pit bull, como imagen en las redes sociales.

Nadie podía imaginar lo que estaba por suceder cuando en el año 2013, Carlos Laguna, director de la agencia colombiana de publicidad CPC Global Group, se encontró a Max, un perro pit bull, deambulando por las calles de Pereira.

El animal estaba en muy malas condiciones físicas y después de muchos cuidados veterinarios, su salvador tomó dos decisiones. La primera fue bautizarlo con el nombre de Max, y la otra y más arriesgada que su nuevo compañero de cuatro patas se convirtiera en el nuevo Community Manager de la agencia. Dicho y hecho.

Como todos podemos comprender no es Max quién escribe y gestiona las redes sociales de CPC, pero su foto con las patas tecleando un portátil se ha hecho famosa en toda Colombia y su lenguaje coloquial de “choca esa pata”, por ejemplo, gusta a miles de internautas que apoyan el proyecto Pet Friendly, que pretende que las mascotas puedan entrar sin problemas en las grandes superficies de Colombia.

“La idea es hacer sentir al público que realmente es Max quien hace las publicaciones”, aseguró Catalina Gómez Cardona, la máxima encargada de las redes sociales de CPC Global.

La aportación de Max a la agencia es indiscutible, ya que desde que comenzó a ser la imagen en las redes sociales, éstas han tenido cerca de un porcentaje de 76% mayor de visibilidad, un crecimiento considerable.

El caso de Max demuestra la tendencia actual en la que se escoge a las mascotas como imagen destacada en numerosas campañas, por su papel tan determinante en la vida de las personas.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te parece una gran idea?

Max, el primer perro pit bull que se convierte en ‘CANmunity’ Manager

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