Vuelo digno de ‘Perdidos’: 2 perros acaban por error en diferentes países

Como si se tratara de un fenómeno paranormal de la famosa serie de televisión Lost, que cautivó a millones de fans durante la pasada década, el vuelo de United Airlines protagonizó un nuevo suceso digno de estudio, tras el que dos perros tuvieron como destino un lugar totalmente opuesto y alejado de aquel al que se dirigían.

Terminal de aeropuerto

Desde luego, no ha sido la mejor semana de la compañía estadounidense. Tras el desgraciado accidente que terminó con el cachorro bulldog francés perdiendo la vida y que adelantamos en Terránea, otro vuelo de United Airlines ha protagonizado también un nuevo e increíble suceso que ha tenido también una gran repercusión, como era de esperar, en las redes sociales, que y ya está en boca de todos. Y es que dos perros aterrizaron en dos lugares totalmente diferentes a los que tenían como destino.

Así lo explicó la familia propietaria de Irgo, un pastor alemán de 10 años que viajaba junto a sus dueños hacia Wichita (Kansas), y que debido a un error terminó nada menos que en Japón, mientras que Kara Swindle, su dueña de diez años, se encontró con un gran danés (que en teoría debía ir al país nipón) cuando aterrizó con su familia en la ciudad estadounidense.

Según la CNN, el error se produjo en Denver, lugar de conexiones del vuelo y donde ambas mascotas fueron enviadas de forma accidental y errónea a sus respectivos destinos. Una vez que el avión aterrizó y los propietarios de Irgo se disponían a recoger al animal, la sorpresa y el disgusto inundó sin previo aviso a la familia, al comprobar que se trataba de otro perro, por lo que rápidamente se pusieron en contacto con la compañía. La preocupación era más evidente si cabe al asegurar sus dueños que el cánido sufría una infección en el oído y no recibiría su medicación correspondiente.

United Airlines ya se ha disculpado y ha comunicado que, del mismo modo que procederá con el caso del bulldog francés fallecido, iniciará una investigación para destapar las causas del error y enviará de inmediato a Irgo de regreso a Kansas desde Naruto (Japón), en un avión en el que viajará en un asiento de primera clase y que tendrá como compañía una escolta humana, junto a la que llegará (esperemos que esta vez sí) a Wichita.

Calcula el seguro para tu perro

Vuelo digno de ‘Perdidos’: 2 perros acaban por error en diferentes países
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *