Plus Ultra ensalza el papel del mediador en sus jornadas comerciales

Plus Ultra Seguros ha llevado a cabo sus sus jornadas comerciales, en las que ha trasladado a mediadores y corredurías de seguros la estrategia global para este año y ha ensalzado los objetivos logrados durante el pasado ejercicio.

Plus Ultra Seguros con los mediadores en Madrid

La compañía Plus Ultra Seguros ha celebrado en la capital española sus habituales jornadas comerciales. Un encuentro centrado en la red de mediadores y corredores de seguros que trabajan con la aseguradora y en la que se dieron cita más de medio millar de profesionales del sector. Y el momento perfecto para dar la importancia que se merece a sus necesidades, experiencias e inquietudes.

Este evento ha servido además para que los mediadores de seguros compartiesen sus experiencias a lo largo del pasado año y para trasladarles de primera mano cuáles han sido los principales objetivos alcanzados, así como las nuevas propuestas aseguradoras y comerciales que Plus Ultra ha preparado para ellos de cara a este 2019.

David Capdevila, consejero delegado de Plus Ultra Seguros, aprovechó la cita para completar un análisis pormenorizado de los aspectos que han marcado el 2018 para la compañía. Destacando entre ellos el ejemplar ritmo de crecimiento en ventas que está experimentando la aseguradora. Además de explicar detalladamente cuáles son los objetivos que desde ésta se han marcado para este nuevo año y a qué retos se enfrenta. Adelantando que desde Plus Ultra se va a apostar, más que nunca, por dar apoyo al mediador de seguros “como una figura esencial para la compañía, que presta un servicio profesional, especializado y personal a los clientes”.

Mientras que Luis Vallejo, el director general adjunto comercial de la aseguradora,  quiso destacar precisamente la radical importancia de la cercanía de Plus Ultra con la red de mediadores. Ya que para la compañía son “un pilar básico en nuestro modelo de distribución comercial que nos permite ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas a cada cliente”.

Del mismo modo, durante estas jornadas se presentaron las principales innovaciones que Plus Ultra ha preparado para este año. Destacando entre ellas las iniciativas centradas en materia de conectividad y digitalización que comenzarán a funcionar en 2019. Además, tras subrayar que en 2018 la aseguradora impartió más de 3.600 horas de formación en materia de productos, servicios, procesos y herramientas, se anunció también que esta estrategia se va a mantener en 2019 para seguir dando impulso al desarrollo profesional y comercial de los mediadores de seguros.

Seguros Terranea

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *