Pool RC de Corredores y ADECOSE, mejorando juntos la póliza de Mediadores

Pool RC de Corredores y ADECOSE se han emplazado a seguir trabajando y debatiendo mejoras para la póliza de Mediadores para introducirlas en futuros años.

La “Agrupación Convenio R.C. Corredores, A.I.E.”, (Pool de RC de Corredores) y el Grupo de Trabajo de la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) creado para proponer mejoras a la póliza de Responsabilidad Civil Profesional para Mediadores de Seguros han mantenido este mes de octubre una reunión para analizar las nuevas mejoras que la póliza incorporará a partir del 1 de enero de 2018. Unas mejoras en la póliza que se sumarán a las ya introducidas durante los años 2016 y 2017.

Según aclaran desde la propia ADECOSE, algunas de innovaciones introducidas que llegarán a efecto este próximo año 2018 son fruto directo de las conclusiones alcanzadas por su grupo de trabajo durante este último ejercicio. Tiempo y labor que ha ido orientado a identificar, junto a la Agrupación Pool RC de Corredores, las nuevas necesidades de los profesionales del sector de los seguros, para así poder proporcionar el mejor producto del mercado en este segmento de negocio.

Los cambios en la póliza de Responsabilidad Civil -que tal y como han anunciado no van a suponer ningún incremento en las tasas de prima de la tarifa- se van a traducir, además de otros aspectos, en la inclusión de nuevas coberturas, como las fianzas penales, la inhabilitación profesional, los gastos de defensa por el uso no autorizado de la propiedad intelectual, los gastos y honorarios de gestión de crisis y restitución de imagen, o los gastos de asistencia psicológica.

Desde ADECOSE y su grupo de trabajo, como desde Pool RC de Corredores se han emplazado a continuar colaborando y trabajando juntos para poder llevar a cabo nuevas mejoras que se introduzcan en futuros ejercicios como en estos últimos 3 ejercicios.

Pool RC de Corredores y ADECOSE, mejorando juntos la póliza de Mediadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *