¡No mires!: Así reaccionan los perros cuando ven películas de terror

Nuestras mascotas caninas también disfrutan del cine de terror y sienten pánico ante esas escenas en las que todo se intensifica. Sentimientos que muestran a través de reacciones simpáticas y particulares que merecen ser vistas.

Perro asustado.

En Terránea nos encanta el cine y disfrutamos de películas de cualquier género. Ese plan de viernes/sábado noche que incluye pizza y película de terror siempre es una buena opción, pero las pregunta en este caso serían las siguientes: ¿Tu perro disfruta de la cinta contigo? ¿Cómo reaccionan las mascotas caninas cuando visualizan esas escenas que algunos de los humanos no quieren ni mirar?

Según hemos podido comprobar en las redes, nuestros queridos compañeros peludos no pierden detalle cuando se les reta a ver un algún que otro clásico del cine de terror o alguna de las cintas del género estrenadas en los últimos años que han causado sensación.

Y es que como ya adelantamos en nuestro blog, los perros son los compañeros ideales para hacer una de esas maratones de series que tanto nos encantan, así que por qué no iban a sentir con nosotros la pasión por ese género del cine que tan buenas (y no tan buenas) películas nos ha regalado en la historia cinematográfica.

Eso sí, al igual que nos pasa a los humanos, ellos también se asustan y sienten pánico cuando llegan esas escenas de la película en las que el terror se intensifica. Y cada can se expresa en esos instantes de diferentes formas, como podréis comprobar en los vídeos recopilados en los que el propietario del animal no ha podido resistir la tentación de grabar a su mejor amigo peludo para comprobar su reacción… ¡Y no tiene desperdicio!

En el caso de este primer can, su compañero humano eligió nada menos que dos de las cintas del género mejor valoradas por la crítica, como Expediente Warren: The Conjuring (2013) y The Ring (2002), a las que el perro casi no pierde detalle, salvo cuando la escena le supera y no puede mirar.

Otro cánido protagonista de varios de estos vídeos es un bulldog al que su dueño le sienta a ver nada menos que la secuela de Expediente Warren: El caso Enfield (2016), aunque en este caso la mascota recurre a los ladridos para expresar su estado de nervios, quizás también por el sonido.

El mismo perro no renuncia a otros géneros y también disfruta en otro vídeo de otra de las películas más significativas de los últimos años, como El Renacido (2015), con una actuación de Leonardo DiCaprio que le valió para ganar su primer Óscar. La ya mítica escena del ataque del oso es presenciada por este bulldog, que reacciona también con ladridos seguramente en forma de aviso ante lo que estaba a punto de sucederle al protagonista.

Y además del cine, también se lo pasan en grande viendo partidos de fútbol. E incluso alguna que otra confusión le ha creado a algún que otro peludo, como le pasó a la mascota de Ozil cuando veía el balón en televisión.

Lo cierto es que ya sea por el sonido o por las imágenes, no es de extrañar que se hayan convertido en virales las simpáticas y particulares reacciones de estos perros, que desde luego merecen ser vistas y no hacen más que aumentar el afecto que sentimos por estos animales únicos.

Aquí te dejamos también otros artículos sobre mascotas que te pueden interesar:

seguro para perro

¡No mires!: Así reaccionan los perros cuando ven películas de terror
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *