Sanitas renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Madrid

La relación entre ambas entidades alcanza su sexto año consecutivo con el objetivo claro de potenciar los servicios prestados por la institución y su Centro de Estudios a los mediadores madrileños.

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Madrid seguirán vinculados un año más tras renovar por sexta ocasión el convenio de colaboración que ambos han ido prolongando desde 2012. Dicho convenio, que ha sido suscrito tanto por el director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, Joaquín Chamorro, como por la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, permite a los mediadores la posibilidad de conocer nuevos productos de la compañía, así como sus campañas comerciales.

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Madrid renuevan su acuerdo

A través de este acuerdo, Sanitas también obtiene mayor presencia en los diferentes canales de la mediación profesional y accederá a la formación específica de éstos. La compañía colaborará durante el año tanto impartiendo conferencias a los futuros mediadores como organizando encuentros entre éstos y sus empleados para que juntos puedan potenciar las necesidades del sector.

Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, ha reconocido que “la ratificación de esta colaboración supone un paso más en el compromiso de Sanitas con la labor de los mediadores. Desde Sanitas valoramos de forma muy positiva este acuerdo que tan buenos frutos está dando a ambas partes”.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Mediadores, Elena Jiménez de Andrade, expresó del mismo modo su regocijo al prolongar el convenio un año más, lo que según sus declaraciones demuestra la gran relación entre ambas entidades: “Renovar por sexto año consecutivo el acuerdo que mantenemos con Sanitas nos llena de satisfacción y evidencia que se trata de una relación fructífera, tanto para la institución como para la aseguradora, que esperamos seguir afianzando. Desde el Colegio de Madrid nos sentimos de poder contar con el apoyo de Sanitas en todos los aspectos; su apuesta por la mediación aseguradora es firme”.

Si te ha interesado este artículo, no olvides que puedes contratar los seguros de SANITAS a través de Terránea.

Hacerlo te permitirá acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *