Sanitas inaugura una nueva sede para sus clientes en Bilbao

La apertura del nuevo centro llega con el objetivo de ofrecer una atención más participativa a sus clientes en el País Vasco, donde la compañía llegó a prestar más de 400.000 servicios de salud el pasado año.

Apertura de la nueva oficina de Sanitas en Bilbao.

Sanitas apuesta de nuevo por incrementar la calidad de servicio en el País Vasco inaugurando una nueva sede en Bilbao, en la planta baja del número 64 de la Gran Vía. Una nueva oficina que supone un novedoso y destacado avance para la compañía en la región vasca, donde aumenta sus capacidades de gestión para así ofrecer al cliente la posibilidad de contar con un servicio más completo a la hora de llevar a cabo sus trámites de forma presencial.

La apertura del espacio de relación con los clientes se ha puesto en marcha a través de un evento que contó con la presencia de destacadas personalidades, como la directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias del Gobierno vasco, Miren Nekane Murga Eizagaechevarría, además de las concejalas de Salud y Consumo, y de Coordinación de Alcaldía y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez y Gotzone Sagardui.

Por su parte, el papel de anfitrión de la inauguración lo ostentó el director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta, mientras que el ex jugador de Athletic de Bilbao, Real Madrid y de la Selección Española, Rafael Alkorta, fue el encargado de ejercer como padrino del evento.

La nueva oficina de Sanitas abre sus puertas con el objetivo de proporcionar a los clientes un nuevo modelo de espacio que sirva como punto de encuentro que fomente una relación de confianza y de participación de éstos con la compañía. Por ello, el nuevo centro cuenta con espacios abiertos y amigables que complementan al resto de canales de atención, como el servicio online y por vía telefónica, para que dicha experiencia sea lo más satisfactoria posible y las necesidades del cliente sean cubiertas de forma inmediata según lo desee.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad“, aseguró el CEO de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta.

Ésta es la quinta oficina de Sanitas en el País Vasco, con la que consigue un nuevo progreso en su búsqueda por el crecimiento de la comunidad autónoma, donde continúa con la ampliación de su oferta de calidad en cuanto a los servicios de atención. Ya en el pasado año, la compañía prestó más de 400.000 servicios de salud en dicha región.

seguro médico

Sanitas inaugura una nueva sede para sus clientes en Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *