Sonderland: El Foro de Talento organizado por AXA

Jesús Carmona, en el mayor evento global de talento joven: «Lo que hacemos desde AXA es tratar de facilitar a que ese talento que todos llevamos dentro, aflore”.

Sonderland es el Foro global de Talento joven organizado por AXA

El pasado fin de semana tenía lugar la clausura del que ha sido el mayor festival virtual global de talento jovenSondersland. Un foro global organizado por AXA junto a Trivu y los gobiernos de España, la Comunidad de Madrid, y la capital española.

De esta forma Sonderland reunía en Madrid el pasado jueves a más de seis decenas de artistas y ponentes en un evento al que asistieron de forma virtual y presencial más de 5.000 personas que atendieron a las últimas innovaciones y tendencias en el campo del desarrollo profesional y del talento en varios ámbitos. Un foro fundamental para el futuro profesional de muchos jóvenes que a día de hoy se están formando para ser los líderes y emprendedores del futuro.

Más allá del escenario principal virtual en el Mad Stage, el foro de talento dispuso otros tres tipos de espacios bien diferenciados:

  • The Colony: área digital inmersiva en la que se ofrecían becas y descuentos para jóvenes talentos.
  • Labs: zona con experiencias formativas y retos para el desarrollo de nuevas habilidades y capacidades profesionales.
  • Hubs: áreas conde interactuar con todas las empresas impulsoras del foro y acceder a las ofertas profesionales de las mismas.

Los asistentes al evento disfrutaron de las charlas y discursos de algunos de los emprendedores españoles e internacionales que mayor éxito y repercusión están alcanzando en sus sectores, que brindaron sus consejos para inspirar a las generaciones futuras.

La directora de Personas, Organización y Cultura de AXA, Carmen Polo, tomó parte en el foro, en el que aprovechó para hacer pública su admiración a todas aquellas persona “que realmente creen en su pasión y luchan por sus sueños; Personas que, a pesar de las circunstancias adversas y de los retos que se han encontrado por el camino, han sido perseverantes, convencidos de que, a través de su esfuerzo, su talento y su dedicación, podrían contribuir con su aportación a un bien mayor, para las personas, para la sociedad y para el planeta. Es el sentido de trascender, es parte del legado que cada uno de ellos quiere dejar en la sociedad, es su huella en el planeta”.

El científico e investigador Carlos Pérez García-Pando, especializado en el estudio de las tormentas de arena, y que desarrolló gran parte de su carrera en la NASA, también tomó parte en el foro, en el que buscó inspirar a los jóvenes, animándoles a trabajar y perseverar en sus sueños profesionales. Destacando la importancia de “tener pasión por el conocimiento, aprovechar como oportunidades para mejorar todos los fracasos, llamar a todas las puertas y tener un objetivo claro sin miedo a lo inesperado”.

Mientras que el director de Oferta Clientes Empresas y Profesionales de AXA, Jesús Carmona, que también tomó parte en una de las charlas, señaló que “el talento son las personas, y está en todos nosotros. La clave está en cómo usamos ese talento, esa magia interna que todos tenemos. Y lo que hacemos desde AXA es tratar de facilitar que ese talento que todos llevamos dentro, aflore”.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *