Los mejores tenistas del mundo y Mutua, juntos contra el maltrato

Mutua Madrileña ha lanzado su nueva campaña de sensibilización contra la violencia de género. Bajo el eslogan «Ante el maltrato NADA de tolerancia», el spot realizado por Mutua cuenta con la participación de tenistas de renombre como Serena Williams, del Potro, Fernando Verdasco, Feliciano López, o Wozniack.

Cartel campaña contra violencia de género de Mutua Madrileña en el Madrid Open

La Fundación Mutua Madrileña ha vuelto a lanzar este año su particular campaña contra la violencia de género. Una iniciativa que repite anualmente desde el 2012. Y que desde sus inicios ha logrado un gran calado social, en gran parte debido a la participación en la misma de grandes figuras del mundo del tenis.

Este 2019 lo hace bajo el eslogan «Ante el maltrato NADA de tolerancia», coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis, que daba comienzo el pasado día 3, y que celebrará su final el próximo día 12 de mayo en la capital de España. Una campaña en la que, de nuevo, toman parte algunos de los mejores tenistas del mundo, que lideran los rankings ATP y WTA.

Entre ellos destacan deportistas como Venus Williams, Carla Suárez, 
Simona Halep, Feliciano López, Fernando Verdasco, Kevin Anderson, Dominic Thiem o Juan Martín del Potro. Que aparecen en un vídeo que nos llama a tener permisividad cero con el maltrato y los maltratadores, mostrando un rechazo frontal a la violencia de cualquier índole y fomentando la denuncia.

En el spot vemos a estas grandes figuras del tenis en primer plano, en blanco y negro, mirando a cámara, y utilizando los términos de puntuación del tenis para hacer hincapié en el rechazo a la violencia machista…

Una forma contundente de llamar al aislamiento y denuncia de los maltratadores, para que la sociedad les ponga el cerco y libere a las víctimas de su yugo. Muy en la línea de campañas anteriores como “A mí no me gustas tú” o “Contra el maltrato, todos a una”. O de la campaña de sensibilización para jóvenes «Nos duele a todos», de la que ya os hablamos en Terránea.

Además, la Fundación de Mutua Madrileña trabaja desde el último lustro en conjunción con diversas ONG que tratan de prestar apoyo y ayuda a mujeres maltratadas y a sus hijos. Además de contar con la Escuela Mutua, que trabaja en la integración laboral de estas víctimas en su grupo empresarial.

El mejor comparador de seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *