Nueva edición del torneo infantil de tenis de Mutua Madrileña

MUTUA MADRILEÑA ha convocado la IV edición de su torneo infantil de tenis. Un certamen con 1.200 plazas disponibles para chavales de entre 7 y 14 años, hijos de mutualistas, y cuyos finalistas accederán a una clase magistral con uno de los mejores tenistas del mundo.

Imagen de la última edición del torneo infantil de tenis de Mutua Madrileña

La compañía de seguros de origen español, patrocinadora del Madrid Open, vuelve a convocar este 2018 su torneo infantil de tenis para hijos de mutualistas. Un torneo que, con ésta, contará ya su cuarta edición bajo el lema «SOY de la Mutua, SOY Ganador».

Un certamen deportivo en el que pueden participar chavales de entre 7 y 14 años, que se batirán en tres fases. Una primera de clasificación, en la que de los 1.200 participantes se clasificarán sólo los 70 mejores. Una segunda fase final, en la que éstos se enfrentarán para decidir los 7 finalistas y los 7 campeones (dos por franja de edad). Y una tercera, en la que los 14 finalistas recibirán sus correspondientes trofeos y dispondrán de una clase magistral con uno de los tenistas del top ten mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), que además se desarrollará dentro del calendario de eventos del Mutua Madrid Open. Torneo al que además podrán acudir los finalistas, ya que la organización también les regalará 4 entradas a cada uno, para que acudan con familiares o amigos.

Según ha indicado la compañía en un comunicado de prensa, este IV torneo infantil  viene a confirmar su compromiso «con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación, no sólo entre grandes profesionales, sino también entre los más pequeños».

La competición tendrá lugar entre febrero y marzo, disputándose los sábados y domingos del 24 al 24 de ambos meses. Los pequeños se disputarán el torneo en las cuatro categorías designadas: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Para participar los únicos requisitos son cumplir con la edad estipulada, ser hijo de mutualista, e inscribirse en el torneo en http://www.soydelamutuasoyganador.com antes de que se agoten las 1.200 plazas disponibles.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Nueva edición del torneo infantil de tenis de Mutua Madrileña
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *