Verti prosigue su expansión internacional con su llegada a Italia

La marca Verti, clave en la estrategia de distribución digital de seguros de la compañía MAPFRE, expande aún más sus horizontes y desembarca en Italia. 

imagen del lanzamiento de Verti hace siete anos mucho antes de su llegada a Italia

 nuevo capítulo en la historia de Verti, la marca digital de seguros perteneciente al grupo MAPFRE. Y lo hace con su llegada al país transalpino, apoyada en su buen funcionamiento desde su fundación, hace ahora 7 años, así como las buenas cifras que también ha manejado en Alemania y EEUU. 

De esta forma, y según explican desde la propia MAPFRE, con el inicio de su venta de seguros en Italia, esta aseguradora digital pretende aportar «un modo diferente de pensar y actuar». Y así lo han reflejado en su potente campaña de marketing de lanzamiento en tierras italianas: «Verti, la aseguradora creada por y para pioneros». Un eslogan potente y diferenciador que trata de definir el espíritu de esta aseguradora que apuesta por el cambio y por la innovación.

Durante la gala de presentación de Verti la compañía también hizo el anuncio de que van a renombrar el auditorio de la emblemática Radio Italia, que ahora pasará a llamarse “Verti Music Place”. Un espacio muy representativo del panorama musical italiano y que ayudará a dar a conocer a la allí nueva aseguradora y a fortalecer su imagen de marca. Algo similar a lo que hizo la compañía en Alemania, donde adquirieron la sala de conciertos de la plaza Mercedes y la denominaron como Verti Music Hall.

Verti llega a Italia haciendo gala de un lenguaje sencillo y buscando una relación directa y digital con sus clientes. Facilitando la vida a éstos con productos inteligentes y pensados específicamente para ellos.

Con un volumen de primas de 75 millones de euros y más de 260.000 clientes en 2017, la implantación de la marca Verti por parte de MAPFRE sigue adelante. El objetivo en estos momentos, como demuestra este último lanzamiento, es abarcar nuevos mercados internacionales para así lograr convertirla en el pilar del negocio digital asegurador de la compañía que dirige Antonio Huertas.

Ya en el año 2015 la compañía de seguros MAPFRE adquirió las filiales Direct Line en Italia y Alemania. A las que ha renombrado directamente como Verti. Mientras que en los EEUU ha lanzado Verti con un negocio directo de seguros de autos exclusivamente digital en Pensilvania.

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