Vodafone Automotive y Generali impulsan el seguro telemático

Generali sigue apostando fuerte en su estrategia de digitalización e innovación. Ahora, a su apuesta por la inteligencia artificial, se unirá la labor para implementar el seguro telemático, contando con Vodafone Automotive como aliado estratégico para promover el coche conectado.

Generali y Vodafone trabajan en el coche conectado

El grupo GENERALI España, uno de los más importantes del mercado asegurador español al sumar más de tres millones de asegurados en nuestro país, ha anunciado esta semana la firma de un acuerdo con el grupo Vodafone. Y más concretamente una colaboración que se centrará en promover el coche conectado o “connected car, en colaboración con Vodafone Automotive.

De esta forma, van a poner en funcionamiento un proyecto de seguros de autos telemático que se centrará en la promoción del coche conectado. Acuerdo que se ubica dentro de la estrategia de innovación y transformación digital que GENERALI lleva tiempo desarrollando en nuestro país. Y gracias a la cual, sin ir más lejos, ha apostado por el uso de la inteligencia artificial.

Vodafone Automotive, proveedor de productos y servicios para vehículos, propone un modelo de servicio integral. Siendo además el único proveedor que integra la totalidad de la cadena de valor, proporcionando cada uno de los servicios que se requieren en el proyecto: diseño y testeo del hardware, fabricación, red de conectividad, plataforma telemática, aplicaciones y prestación integral del servicio, gestión inteligente de reclamaciones, así como un amplio expertise internacional en proyectos telemáticos. Convirtiéndose así en un socio diferencial para la aseguradora a la hora de cubrir sus necesidades, presentes y futuras, así como las de sus clientes.

El director de Ventas de Vodafone Automotive, Roberto Polli, ha señalado que este nuevo convenio entre ambas entidades supone “un hito para Vodafone Automotive” al tratarse de “un importante paso dentro de un sector estratégico en el que compañías como la nuestra serán pieza clave para desarrollar el presente y futuro de los seguros telemáticos”. Mientras que el Chief Technical Officer de GENERALI España, Luis Roset, ha asegurado que gracias al acuerdo firmado con Vodafone van a poder “seguir liderando la innovación en el sector con productos 100% digitales que nos permiten estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes aquello que nos están demandando”.

seguro turismo

Vodafone Automotive y Generali impulsan el seguro telemático
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *